jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 16-02-2024 15:12

Ángel de Brito destrozó a Diego Brancatelli, Nancy Pazos y Rodrigo Lussich: "No pueden conducir ni un triciclo"

El conductor recogió el guante y no dudó en criticar a los tres periodistas tras la consulta de un seguidor a través de las redes.

Ángel de Brito apuntó contra Diego Brancatelli, Nancy Pazos y Rodrigo Lussich y no les tuvo piedad a la hora de hablar sobre ellos.

Tras la consulta de un seguidor a través de Instagram sobre por qué Brancatelli siempre decía que Ángel lo odiaba, el conductor de LAM (América TV) se animó a responderle e hizo una letal comparación con los demás periodistas. "Brancatelli, Pazos y Lussich tienen complejo de inferioridad", comenzó diciendo.
 
"Son y serán segundos y terceros siempre. Están nerviosos porque perdió el kirchnerismo. No pueden conducir ni un triciclo", sentenció De Brito.

Ángel de Brito contra Brancatelli, Pazos y Lussich
Ángel de Brito contra Brancatelli, Pazos y Lussich. (Captura: Instagram)

Cabe destacar que, Ángel tiene una guerra interminable con Rodrigo Lussich, y en los últimos días también se peleó con Nancy Pazos por decir que las actitudes del conductor fueron uno de los motivos por los que decidió no seguir en LAM (América TV).

¿Qué dijo Ángel de Brito sobre Nancy Pazos?

Ángel de Brito apuntó contra Nancy Pazos luego de que la panelista hablara sobre su salida de LAMacusando al conductor de que fue uno de los motivos por los que decidió no seguir en el programa.

A través de su cuenta de X, el periodista citó la nota de Exitoína donde Nancy lo llenó de críticas y Ángel la liquidó: "Nancy mitómana: estuviste 20 meses, tus compañeras de #LAM, TODAS te detestaron. Por eso te sacamos".

Ángel de Brito contra Nancy Pazos
Ángel de Brito contra Nancy Pazos. (Captura: X)

"Y te pasa hoy lo mismo en Telefe, 9 años después. Sos vos el problemita", expresó Ángel de Brito. Cabe destacar que, Nancy Pazos tuvo varios conflictos en A la Barbarossa (Telefe) en el último tiempo, principalmente con Analía Franchín a fines de 2023 y hace muy poco con Noe Antonelli.