martes 21 de mayo del 2024
DESTACADA 27-04-2023 13:48

Ángel de Brito reveló que otro ex Gran Hermano está confirmado para el Bailando 2023: de quién se trata

El periodista adelantó qué hermanito estará en la pista de Marcelo Tinelli y habló de la posibilidad de que otra figura también acepte la propuesta. Mirá.

Ángel de Brito reveló que otro ex Gran Hermano 2022 (Telefe) está confirmado para el Bailando 2023 (América TV) y que hay otra famosa que está muy cerca cerrar el contrato.

Quién de Gran Hermano va al Bailando 2023

El periodista contó a través de las historias de Instagram que además de Alfa y Tomás Holder, Coti Romero parece estar confirmada para esta nueva edición del reality de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Ángel de Brito sobre Coti va al Bailando y Cande tinelli estaría cerca de cerrar

Asimismo, De Brito aseguró que habrá otro de los exparticipantes en el Bailando, mucho se comenta sobre que se tratará de Julieta Poggio

Candelaria Tinelli podría ir al Bailando 2023

Por otro lado, el conductor de LAM (América TV) también adelantó que Cande Tinelli está pronta a cerrar su contrato para participar en el programa de su padre.

Ángel de Brito sobre Coti va al Bailando y Cande tinelli estaría cerca de cerrar

Marcelo Tinelli quiere a la madre de Lionel Messi en el Bailando 2023: los detalles de la propuesta

Cada vez falta menos para el estreno del Bailando 2023 (América TV), y Marcelo Tinelli sorprendió a todos con la persona que quiere tener en su programa. Se trata de Celia María Cuccittini, la madre de Lionel Andrés Messi, el mejor futbolista del mundo.

El conductor ya tiene tres participantes confirmados que bailarán en el certamen, entre ellos, Tomás Holder y Walter Alfa Santiago, exparticipantes de Gran Hermano 2022 (Telefe). Por otro lado, también estará Luciano "El Tirri" Giugno, el primo de Marcelo Tinelli.

Lionel Messi y Celia María Cuccittini

Además, para el jurado, Moria Casán y Pampita estarían confirmadas, por lo que solo faltaría que lleguen a un acuerdo con Marcelo Polino y Ángel de Brito, la mesa ideal que quiere el conductor para puntuar a los participantes. Esto no es todo, ya que siempre se habló de la posibilidad de contar con un quinto jurado. 

Curiosamente, en este lugar entraría la madre de Messi. Una noticia que generó furor en las redes sociales. Lo confirmó Ángel de Brito en LAM (América TV) y la cuenta oficial del programa lo compartió.

Sin embargo, se desconoce cuál podría ser la decisión de Celia María Cuccittini, ya que nunca estuvo relacionada al mundo de la televisión. Además, en las últimas horas, Marcela Tauro reveló en Intrusos (América TV) que "es Messi quien no dejaría que acepte la propuesta".

"Nosotros sabemos quién es, Celia puede caminar por Rosario plácidamente, en cuanto entre en un programa de televisión se le acabó la vida. Me refiero a la seguridad", concluyó Tauro. ¿Podrá convencer a la madre de Messi el programa de Marcelo Tinelli?

D.D.

En esta Nota