martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 27-04-2023 12:18

Ángel de Brito acorraló a Estefi Berardi al recordarle un trabajo del pasado: “Era el evento más marginal de la tierra”

El conductor de LAM puso en aprietos a la panelista al recordarle lo que cobró por una presencia en Paraguay. 

Ángel de Brito reveló en ‘LAM’ (América TV), que Estefi Berardi cobró 1000 dólares por una presencia en Paraguay, hace unos años atrás. A ella se la pudo notar incómoda y las 'angelitas' no paraban de tirar leña al fuego. 

"El precio de Estefi Berardi, ya que estamos acá..." comenzó el conductor. "A ver si es cierto", dijo Berardi, dudando de la información que pueda dar el conductor. 

Ángel, reveló: "Es antiguo, no es de ahora. Fuiste al lanzamiento oficial de ilusión serenata. Vos ni te acordás, pero yo tengo el banner. Fuiste con los chicos de Combate y cobraste 1000 dólares".

Viendo las muecas de asombro de Estefi, Yanina Latorre, sin resistirse y con un poco de malicia, disparó: “Vos siempre negás todo… era el evento más marginal de la tierra". Berardi, aún impactada por la data que manejaban sus colegas, le retrucó: "Olvidate, no me conocía nadie".

Estefi Berardi
La presencia de Estefi Berardi en Paraguay. (Vía: Redes)

Aún sin admitir el hecho, la panelista de 'Mañasísima' (Ciudad Magazine), sostuvo: "Mandame la imagen y te digo porque yo no cobraba en dólares...".

Luego, cuando pusieron el banner, ella admitió el hecho y contó el trabajo que realizó. También pidió que saquen la imagen rápidamente de la pantalla porque se veía muy distinta, no le gustaba su pelo, reconoció que tenía 7 kilos demás, y otras cuestiones. Algunas ‘Angelitas’, lanzaron con cierto veneno: “Ay Estefi, eras otra persona…”. Mientras tanto, otras le dijeron que igual “estaba divina”.

Estefi Berardi le pidió a Laurita Fernández que la desbloquee

Estefi Berardi quiso aprovechar el móvil con Laurita Fernandez en ‘Mañanísima’ (Ciudad Magazine) para limar asperezas del pasado, pero la respuesta que obtuvo por parte de la bailarina no fue la esperada. 

Resulta que la panelista reveló, hace un tiempo, que la conductora de 'Bienvenidos a Bordo' (El Trece) había tenido ciertos problemas con la producción en el momento de las grabaciones. Además, también remarcó que cuando compartieron estadía en ‘Combate’ (Canal Nueve) donde Laurita conducía y Estefi era participante, Fernández tenía aires de diva y no quería que nadie la saludara con besos.

Rápidamente, la expareja de Nicolás Cabré desmintió todo lo dicho, y decidió bloquear a la panelista de LAM. 

Pampito rompió el hielo. y lanzó: “Entre Estefi y Laurita, ¿está todo bien? En algún momento se tiraron con unas cositas…”Carmen, atenta al cuestión, dijo: “Es verdad, no estaban bien ellas”.

Laurita Fernández
Laurita Fernández. (Vía: Redes)

Qué le dijo Laurita Fernández a Estefi Berardi

Berardi aclaró: “Laura se enojó… yo le iba a decir ‘Laurita desbloqueame. Ya fue. Ya pasó’”. Su compañero, para hacerle la gamba, remarcó: “Laurita, Estefi te quiere. Siempre habla con cariño de vos".

¿Estás bloqueada?, preguntó la conductora, “Está bloqueada. Si no me copa lo que hace, bloqueo”, dijo firme la bailarina. 

Laurita Fernández 0604
Laurita Fernández. (Vía: Redes)

“Yo sé que ella también me quiere, en el fondo…”, agregó Estefi. Su exsuegra, mamá de Fede Bal, le preguntó: “¿La vas a desbloquear? Desbloqueala…”

“Cuando venga a ver Matilda, desbloqueamos”, cerró Laurita, refiriéndose al estreno del ‘Musical de Matilda”, obra que protagonizará en el Gran Rex, y también para desviar el tema hacia otro lado. 

A.A

En esta Nota