viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 22-03-2023 10:41

Lionel Messi y Marcelo Tinelli tuvieron una cena familiar inesperada en Nordelta: las fotos del momento

El famoso conductor de diversos programas se reencontró junto al mejor jugador del mundo y compartieron un lindo momento. Mirá todos los detalles.

Luego de haber festejado por ser campeones del mundo en el Mundial de Qatar 2022, esta es otra de las visitas más importantes que tiene Lionel Messi en el país. Este jueves 22 de marzo jugará el primer amistoso del año con la Selección Argentina frente a Panamá, pero antes de eso, disfrutó de una cena con sus padres junto a Marcelo Tinelli y su familia.

Esto no fue todo, ya que este lunes, el astro argentino fue a comer a un restaurante de Palermo, precisamente a la parrilla de 'Don Julio'. Su presencia en dicho lugar causó furor en los fanáticos y las calles se colapsaron de gente mientras esperaban por su salida.

Al día siguiente, Messi sorprendió a todos con su nueva salida. Fue acompañado por Celia, su mamá, Jorge, su papá, y Matías, uno de sus hermanos. Antonela Roccuzzo no estuvo presente, ya que se quedó junto a sus tres hijos en París. Esta vez, Lionel se reencontró con Marcelo Tinelli en su casa de Nordelta.

Marcelo Tinelli y la publicación con Lionel Messi
Marcelo Tinelli y la publicación con Lionel Messi. (Captura: Instagram)

"Gracias querido amigo @leomessi por esta noche maravillosa en casa con nuestras familias. Sos un ser humano excepcional. Te amo. Campeones del mundo por siempre", escribió Tinelli en la publicación que subió a su perfil de Instagram, mientras agarraba la Copa del Mundo junto al mejor de todos.

Allí, el conductor de 'Canta conmigo ahora', estaba acompañado por algunos de sus hijos, Candelaria, Francisco y Lolo. También habían amigos como Lautaro Mauro, Hernán De Laurente y Santi Braverman.

Marcelo Tinelli en la cena familiar junto a Lionel Messi
Marcelo Tinelli en la cena familiar junto a Lionel Messi. (Captura Instagram: @marcelotinelli)

En una de sus historias, Marcelo Tinelli publicó una foto donde se encuentra con toda su familia y la de Messi, y les dejo un tierno mensaje, agradeciéndole a cada uno de ellos: "Familias unidas. Noche increíble en casa con @leomessi y su familia, y @candelariatinelli, @frantinelli1, Lolo y mis amigos @santibraverman, @hernandelaurente, @lautaromauro. Lindo verlos @mariasolmessi, @matu_messi10, @celia_cuccittini y Jorge Messi".

Por último, subió otras fotos donde se lo puede ver junto a Messi agarrando la Copa del Mundo, a Lolo -su hijo- con el mismo trofeo y una postal con Lionel abrazándolo.

Otras publicaciones de Marcelo Tinelli y Messi
Las otras publicaciones de Tinelli junto a Messi y Lolo, su hijo. (Captura: Instagram)
Publicación de Messi y Lolo
Publicación de Marcelo Tinelli con Lionel Messi y Lolo abrazados. (Captura: Instagram)

"Te amo para siempre, Lionel", "Seguimos en modo campeones del mundo con Lolo", escribió Tinelli en la foto donde juntos están agarrando la Copa del Mundo, al igual que Lolo. En la foto donde Messi lo abraza a su hijo, concluyó: "Los amo mucho, familia".

¿Qué pasó con Messi en la parrilla Don Julio?

La Pulga fue a cenar con su familia en el restaurante de Palermo que se ubica en la esquina de Guatemala y Gurruchaga, y una multitud de fanáticos se acercaron al lugar para ovacionarlo.

Inmediatamente, se viralizaron videos donde miles de personas intentaron grabarlo con sus celulares al salir de la parrilla. En una de las imágenes, se puede ver cómo dos fanáticos se abrazan con plena felicidad después de haber tocado al mejor del mundo 

Al retirarse, Messi debió ser escoltado por varios agentes de policía. La euforia de los argentinos fue tan inmensa que Messi no lo podía creer, y salió con una sonrisa en su rostro.

El campeón del mundo llegó a la Argentina este lunes para afrontar el primer amistoso del 2023 ante Panamá, que se jugará el jueves 23 a las 20:30 hs. Luego, tendrá un segundo partido, ante Curazao. Este será el martes 28 en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.

M.S

En esta Nota