domingo 14 de julio del 2024
DESTACADA 21-04-2023 20:53

Guido Kaczka, contundente sobre el desembarco de Marcelo Tinelli en América TV

El conductor de El Trece fue sincero al opinar respecto a la competencia en la televisión. Mirá.

Guido Kaczka habló sobre el desembarco de Marcelo Tinelli en América TV y celebró que vuelva a la televisión para realimentar la competencia diaria.

El conductor de El Trece dio una nota para LAM (América) y en diálogo con Alejandro Castelo, cronista del programa, celebró que se realimente la competencia en la TV: "Que haya más producción, más desembarcos en televisión, la llegada de un programa grande... Me parece que va a ser grande, tiende a ser un big show siempre".

¿Cuándo debuta Marcelo Tinelli en América TV?

Marcelo Tinelli finalmente firmó contrato con América TV y habló al respecto en LAM. El conductor adelantó que regresará con el clásico ShowMatch y que también tiene ganas de hacer el Bailando. A su vez se encargará de la gerencia artística del canal.

"Primero agradecerle a todos por esta oportunidad, estoy contento. Voy a trabajar en la gerencia artística del canal y por eso quiero conocer a los programas y conocer a quiénes trabajan, a todos. A partir de julio vamos a hacer un programa en el prime time, vos me vas a pasar a mí. Se va a llamar ShowMatch y también queremos hacer el Bailando 2023. Vamos a ir lunes, martes, jueves y viernes a las 22 hs", adelantó Marcelo Tinelli durante un móvil con LAM.

Respecto al formato del programa contó: "Ya empezamos a tirar nombres para los participantes y el jurado, que me gustaría que sea el histórico. Vamos a volver a tener un estudio grande, vamos a hacer un Big Show. Tenemos ganas de hacer cosas que tengan que ver con la interacción en las redes sociales y el streaming. Que podamos tener como un baila TV, algo como es Luzu TV".

"Van a ser 16 o 18 parejas. El jurado va a ser de cuatro y puede haber un quinto jurado también", detalló. Respecto a cómo surgió su diálogo con América, Marcelo dijo: "Comenzamos el 10 de enero a charlar en Uruguay, hicimos un asado en casa. América tiene algo con el tema de la noticia, como es en vivo, está muy vivo siempre, siempre recurrís a América".

Hasta el momento, Tomás Holder y Walter Alfa Santiago, participante de Gran Hermano, son los confirmados para estar en la pista más famosa del país y Moria Casán volverá a ser jurado del reality.

R.L

En esta Nota