martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 27-04-2023 13:04

La picante respuesta de Maxi López cuando le preguntaron si accedería a cenar con Mauro Icardi: qué dijo

El exfutbolista dejó en claro cuál es su relación con la actual pareja de Wanda Nara.

Maxi López y Wanda Nara fueron vistos cenando juntos la noche del miércoles, acompañados de los hijos que tienen en común. A la salida del restaurante, el exfutbolista fue abordado por los periodistas y dejó clara su postura cuando le consultaron sobre su relación con Mauro Icardi. 

En 'Mañanísima' (Ciudad Magazine), pasaron un tape donde el cronista del ciclo y otros canales, abordaron a la familia cuando abandonaban el lugar donde habían cenado. "¿Vos imaginaste alguna vez un reencuentro así?", le preguntaron a Maxi. En este caso, él respondió: "Ya tuvimos otras comidas donde compartimos con los chicos".

Qué dijo Maxi López sobre su relación con Mauro Icardi

"Maxi, ¿es posible que alguna vez esté Mauro también en la cena?", lanzó, sin filtros, uno de los cronistas. López no contuvo las risas y contestó: "No, no me preguntes eso".

Maxi López y Mauro Icardi
Maxi López y Mauro Icardi. (Vía: Redes)

"Pero… ¿Con Mauro te llevás bien?", le repreguntaron. Un poco esquivo y seco, respondió: "Nos juntamos por los chicos. Ella es la mamá, yo soy el papá. Mauro se sentará con ella y sus nenas (Francesca e Isabella)".

"¿Vos aceptarías compartir esa mesa con Mauro?", le consultaron los periodistas. Picante, López dijo: "Es que no lo organicé yo a esto y no creo que la vaya a organizar a esa cena. Yo quiero comer con mis chicos, que no los veo hace un tiempo. Vine para esto, nada más".

Wanda Nara y Maxi Lopez
Wanda Nara y Maxi López. (Vía: Redes)

"Bueno, pero Mauro es papá de las dos hermanas de tus hijos. Y si Wanda te dice: 'Llegamos con los chicos y con Icardi'?", le comentaron al exfutbolista, antes de que diera por finalizada sus respuestas. "Que vayan a comer a donde quieran", sentenció, dando a entender que le cierra la puerta a cualquier encuentro donde tenga que compartir espacio y tiempo con Mauro Icardi.

Wanda Nara y Maxi López fueron vistos juntos en un restaurante de Palermo

Wanda Nara se reencontró con su exmarido Maxi López y sus hijos en común, Valentino, Constantino y Benedicto, para cenar juntos en un restaurante del barrio de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

¿Cómo es la relación de Wanda Nara y Maxi López?

El 26 de abril, LAM (América TV) mostró en vivo a Maxi López cenando junto a sus hijos y amigos en un restaurante de Palermo. Varios minutos después arribó Wanda Nara al lugar junto a Kennys Palacios. Se saludaron con un beso y compartieron sonrisas, dando cuenta de su excelente relación actual.

Como nota de color, Santiago Sposato, periodista de LAM (América TV), contó que en el lugar también estaba Carmen Barbieri festejando su cumpleaños, y Peluca, el novio de Laurita Fernández, cenando con amigos.

Wanda Nara y Maxi Lopez
Wanda Nara y Maxi López. (Vía: Redes)

Las imágenes del encuentro reconfirman que Wanda y Maxi lograron superar sus diferencias en pos del bienestar de sus tres hijos en común. La buena relación no es nueva. A fines del 2020, la expareja decidió terminar con sus conflictos y tomar un nuevo camino como padres y ex. Por eso se los pudo ver riendo y disfrutando de un momento familiar.

La buena relación se profundizó durante el “Wandagate”, donde se vio a Maxi cuidando a las dos hijas de Wanda y Mauro Icardi, mientras estos trataban de solucionar sus problemas tras la infidelidad del jugador del Galatasaray de Turquía.

A.A

En esta Nota