miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 18-08-2022 09:52

Ángel de Brito refutó los dichos de Florencia Peña sobre América TV: "No coincido para nada"

El periodista negó que el canal sea "complicado" y se refirió picante al horario de LPA. Mirá.

Ángel de Brito respondió filoso a los dichos de Florencia Peña sobre la situación actual de América TV y las condiciones de trabajo en las que hace "La Puta Ama".

El periodista reaccionó a las notas que subieron Television.com.ar y Ciudad Magazine sobre lo que dijo Florencia, cuando fue consultada por un cronista de "Socios del Espectacular" (El Trece) por la crisis que atraviesa el Grupo América. Peña aseguró actualmente trabaja "en un canal complejo", ante lo cual De Brito tuiteó: "No coincido para nada con que ⁦@AmericaTV es canal complejo. ¡Para nada!".

Ángel De Brito contra Florencia Peña

Asimismo, Florencia contó que a pesar de que la pasa bien mientras hace "LPA", es consiente de que "es el peor horario de América"; por su parte, con intención de demostrar que el problema no sería la franja horaria en la que está el ciclo, Ángel manifestó picante: "En ese mismo horario, debutamos con ⁦@Intratables⁩ en el 2013 y la rompimos. ¡Luego el ciclo duro 10 años!".

Ángel De Brito contra Florencia Peña

Florencia Peña habló del mal momento de América y de su futuro en el canal con LPA

Ayer, Florencia Peña ofreció su punto de vista sobre la crisis que empaña el panorama del Grupo América y reveló cómo ve el porvenir de su ciclo "La Puta Ama" (América TV).

En una nota para "Socios del Espectáculo" (El Trece), la conductora contó cómo vive el presente de su programa, especialmente por las fuertes críticas que se le hacen por el bajo rating que manejan: "Nosotros estamos bien, a mí me divierte hacer el programa". A su vez, Peña explicó cuáles serían las cuestiones que juegan en contra de "LPA": "Estamos en un canal complejo, obviamente, que tiene sus limitaciones, con un horario complicado pero nosotros la pasamos bomba. Es el peor horario para América, es un horario muy difícil, toda la vida la tuvo difícil, hace un par de años que la tiene difícil".

Sin embargo, Florencia considera que su ciclo y América no son los únicos que atraviesan un bache en su historia: "Es una época turbulenta de la tele en general, no me parece un año tranquilo para nadie". Por otro lado, Flor no dejó de confirmar que "LPA" llegará hasta fin de año, en medio de los rumores de que podría ser cancelado pronto: "Sí, (el año) lo terminamos en América, re, re, re...".

El cronista de "Socios del Espectáculo" (El Trece) le consultó a Peña qué opina sobre la crisis que vive en América, ante lo cual la conductora contestó con sinceridad: "Me da un poco de pena, nunca es lindo que la gente se quede sin laburo, entiendo que hay mucho movimiento en este momento, hay gente que se está yendo...". Florencia reconoció que la emisora atraviesa una profunda crisis: "América no está pasando un buen momento, de verdad espero que lo puedan solucionar".

D.D.

En esta Nota