jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 16-08-2022 14:01

Adrián Suar reveló un dato desconocido sobre la permanencia de Ángel de Brito en El Trece: "Es verdad, no lo digo en chiste"

El productor y director de cine habló sobre la forma en la que el conductor trabajó en el canal que lidera. Mirá el video en la nota.

Adrián Suar hizo un móvil en vivo para "LAM" (América TV) y reveló un dato inesperado sobre la permanencia de Ángel de Brito en El Trece.

El reconocido productor desmintió al aire los rumores de enemistad con el periodista; de hecho, Suar le agradeció a Ángel su actitud frente a la decisión que tomó de pasar "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) a la franja horaria de las 9 de la mañana, cosa que es conocido lo disgustó mucho: "Más allá de lo que me gusta lo que hacés, fuera de cámara, yo recuerdo lo que dijiste: 'yo laburo, ustedes ponen el horario'".

Tras hablar sobre las prohibiciones que El Trece le había hecho a algunas de sus figuras para no aparecer en "LAM", Adrián reveló que Pablo Codevila fue quien ese enojó con De Brito por haber mostrado el estudio de Tinelli antes del estreno, pero que esto es cosa del pasado: "Sabés que Pablo te quiere mucho".

Asimismo, el actor confesó un detalle que se desconocía sobre los años en los que De Brito estuvo en el canal: "Los años que estuviste en el canal, con el único con el que no tuvimos problemas fue con vos, nunca. Es verdad, no lo digo en chiste".

"Es verdad, yo trabajé espectacular en El Trece, con total libertad para hablar de cualquier tema, nunca me llamaron para decirme absolutamente nada... Lo mismo me pasa acá en América, estoy feliz porque nos tratan bárbaro. Tuvimos suerte en las dos emisoras. A veces me quejo de cosas, del día a día", respondió Ángel al halago de su exjefe.

Ángel de Brito reveló la verdad sobre su salida de El Trece y la propuesta que le hizo Adrián Suar

En marzo de este año, Ángel de Brito volvió a referirse a su salida de El Trece pero esta vez dio más detalles respecto a por qué tomó dicha decisión. Además, dejó en claro cómo quedó su vínculo con las autoridades del canal.

En diálogo con el ciclo radial “Por Si las Moscas” (La Once Diez / Radio de la Ciudad), el conductor de “LAM” explicó: “Cuando surge la posibilidad de irnos, la productora nos lo propone y digo ‘sí, vámonos’ porque me parecía que no se daban las condiciones que nos merecíamos para seguir trabajando en El Trece, canal que amo y con el que estoy agradecido eternamente”.

Luego, habló sobre cómo quedó su relación con Adrián Suar, gerente de programación del canal: “Me despedí de Suar perfectamente. Fue muy generoso en la propuesta, obviamente me quiso retener en el canal por fuera de Mandarina, que rompa mi relación con Mandarina y me quede, yo ya había dado mi palabra de que me iba y la quise respetar”. 

Ángel de Brito, Adrián Suar y Pablo Codevilla
Ángel de Brito, Adrián Suar y Pablo Codevila.

Adrián fue súper generoso, me quería convencer, pero yo ya había tomado la decisión y aunque parezca raro suelo cumplir con mi palabra”, aseguró y continuó: “Mi relación con Adrián fue siempre cordial y lo va a seguir siendo porque a mí no me gusta estar a las puteadas con nadie. Yo le agradezco todos los años de trabajo”. 

Por otro lado, también explicó por qué Mariana Brey y Cinthia Fernández no siguieron en su panel, como si lo hicieron Yanina Latorre, Andrea Taboada y Pía Shaw: “En diciembre les dije a las chicas que se queden tranquilas que iban a tener trabajo conmigo donde vayamos. La productora les ofreció a todas venir a LAM. En el caso de Mariana y de Cinthia, se les dificultaba porque son madres y están criando chicos muy chicos. En el caso de Cinthia, completamente sola. Brey tiene dos padres que la ayudan, pero para venir a las 8 de la noche a hacer tele no verían a sus hijos hasta las 11 de la noche. Fue esa simple la razón”.

D.D

En esta Nota