viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 17-08-2022 13:27

Baby Etchecopar destrozó a Jorge Rial: "Se han metido en la cama de la gente y nadie los censuró"

El periodista cuestionó las críticas que ha hecho el conductor de "Argenzuela" al Grupo América. Mirá el video en la nota.

Baby Etchecopar apuntó contra Jorge Rial en una nota que dio para "Socios del Espectáculo" (El Trece), en la que se refirió a la crisis que atraviesa el Grupo América.

El periodista aseguró que nada de lo que sucede en los pasillos del medio le quita el sueño: "Me importa un carajo lo que pase durante el día, mientras esté la teca a fin de mes para garparme...". Sin embargo, al hablar del mensaje que lanzó la empresa sobre la libertad de expresión, Baby aprovechó para apuntar contra algunos de sus excompañeros, entre los que destacó a Jorge Rial: "De la libertad no se habla, la libertad se ejerce. En este ambiente, todos somos libres hasta que dejamos de ser libres. Los chicos, Rial, todos... decían: 'Yo acá me siento libre'. Hasta que un día no les dejaron hacer una cosa, un negocio, digo, no sé... 'Este canal de mierda'".

De igual forma, Etchecopar agregó: "La libertad se gana todos los días y sabes cómo se gana, transando... Si yo me encuentro mañana con un fisicoculturista, le hablo o me cago a trompadas. Le hablo, porque me va a matar sino. Los dueños de los canales son fisicoculturistas y si vos te acojonas, te rajan". Al ser consultado por las denuncias que Rial hizo sobre Daniel Vila y sus dichos sobre América, Baby respondió irónica y filosamente: "Jorge laburó 20 años acá, no sé dónde estuvo la censura. Hizo negocios bárbaros, se hizo rico. Mirá que se han metido en la cama de la gente y nadie los censuró".

Y Baby finalizó sus declaraciones en contra de Rial cuando enfatizó: "No sé si hay censura porque no está él, a lo mejor cuando estaba él, éramos libres".

Baby Etchecopar sobre la polémica de Viviana Canosa

El periodista volvió a hacer referencia a lo que pasó con la renuncia de Viviana Canosa a A24 y sostuvo su punto de vista: "Me solidarizo porque no se hace eso... La opinión es la misma que puede tener cualquiera, a mí nunca me censuraron".

Cuando se refirió a los manejos que tienen los directivos del canal con sus empleados, Baby confesó: "La realidad es que no son hijos de puta, siempre me pagaron, yo soy un profesional, laburo de esto, digo lo que se me canta el orto y el día que no lo dejen decir, me voy". El conductor confesó que tiene propuestas de otros canales de cable: "Es más, me están llamado todo los días de La Nación, todo el tiempo y digo que no porque estoy cómodo acá".

"Yo me solidarizo con ella, pero a mí no me pasó. No me joden acá. Le mandé un mensaje y no me contestó. Yo no puedo ir de un éxito que hago en la noche porque se va Viviana", contó el comunicador, quien además hizo público lo que haría si estuviese en el lugar de Canosa: "Yo lo que haría es sentarme con Vila, charlas y volver. Todos los forros que dijeron 'eh, la libertad de expresión', ¿le dieron laburo en algún medio?".

Diego Brancatelli disparó contra Viviana Canosa por su renuncia a A24

Diego Brancatelli  habló en “Por si las Moscas” (La Once Diez/Radio de la Ciudad) de la abrupta salida de la periodista y ofreció su particular punto de vista: “Lo de Canosa fue un juego de ella, le salió mal". Además, Brancatelli le dio la derecha al Grupo América en su decisión de pedirle a Viviana que no pusiera al aire le informe sobre el ministro de Economía, Sergio Massa: "En todos los canales de televisión hay empresas privadas que deciden su contenido, si Vila y Massa tienen una excelente relación y la dirección dice que un informe no se pasa, no se pasa, es una decisión editorial de la empresa, le salió mal lo que hizo, nadie la quiere, nadie la quiere contratar".

De igual manera, Diego fue filoso al referirse a la carrera de Canosa: "Ella hizo mucho daño estando al aire, para mí le hizo un gran favor al Gobierno. Ella era una maleducada serial, ha dicho cualquier cosa. Le permitieron cosas porque medía. Hizo un mal negocio en irse".

D.D.

En esta Nota