sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 17-08-2022 15:51

Florencia Peña habló del mal momento de América y de su futuro en el canal con LPA: "Es una época turbulenta"

La actriz se sinceró sobre la situación de la emisora y contó qué pasará con su programa en medio de los rumores de cancelación. Mirá el video en la nota.

Florencia Peña ofreció su punto de vista sobre la crisis que empaña el panorama del Grupo América y reveló cómo ve el porvenir de su ciclo "La Puta Ama" (América TV).

En una nota para "Socios del Espectáculo" (El Trece), la conductora contó cómo vive el presente de su programa, especialmente por las fuertes críticas que se le hacen por el bajo rating que manejan: "Nosotros estamos bien, a mí me divierte hacer el programa". A su vez, Peña explicó cuáles serían las cuestiones que juegan en contra de "LPA": "Estamos en un canal complejo, obviamente, que tiene sus limitaciones, con un horario complicado pero nosotros la pasamos bomba. Es el peor horario para América, es un horario muy difícil, toda la vida la tuvo difícil, hace un par de años que la tiene difícil".

Sin embargo, Florencia considera que su ciclo y América no son los únicos que atraviesan un bache en su historia: "Es una época turbulenta de la tele en general, no me parece un año tranquilo para nadie". Por otro lado, Flor no dejó de confirmar que "LPA" llegará hasta fin de año, en medio de los rumores de que podría ser cancelado pronto: "Sí, (el año) lo terminamos en América, re, re, re...".

Florencia Peña habló del mal momento de América TV

El cronista de "Socios del Espectáculo" (El Trece) le consultó a Peña qué opina sobre la crisis que vive en América, ante lo cual la conductora contestó con sinceridad: "Me da un poco de pena, nunca es lindo que la gente se quede sin laburo, entiendo que hay mucho movimiento en este momento, hay gente que se está yendo...".

Flor Peña

Asimismo, Florencia reconoció que la emisora atraviesa una profunda crisis: "América no está pasando un buen momento, de verdad espero que lo puedan solucionar".

Florencia Peña fue letal con Viviana Canosa y los motivos de su salida del Grupo América

Florencia Peña también habló sin filtros de la renuncia de Viviana Canosa a A24 y cuestionó la denuncia que hizo la periodista sobre la censura que habría sufrido cuando quiso mostrar un informe contra el ministro de Economía, Sergio Massa.

La conductora de "LPA" (América TV) fue consultada por el cronista de "Socios del Espectáculo" (El Trece) por la polémica salida de Canosa del Grupo América, ante lo cual Florencia respondió contundente: "Para mí el límite es cuando uno le hace daño a la gente diciendo cosas que no son ciertas, ese es el límite. Eso no es libertad de expresión".

Florencia apuntó sin piedad contra Viviana y todas las polémicas que ha protagonizado en su carrera: "La libertad de expresión es que vos puedas decir lo que pensás, pero cuando vos decís cosas que afectan la cabeza de la gente y les tirás una data como si fueran verdades, y la gente se lo cree, ese es el límite de la libertad de expresión".

D.D.

En esta Nota