viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 17-08-2022 21:24

Benjamín Vicuña regresó de Chile y habló sobre la salud de su papá: "No está bien"

El actor se refirió al difícil momento de su progenitor y aseguró que volvió al país a trabajar, como le enseñaron de pequeño.

Benjamín Vicuña había viajado a Chile el lunes por el delicado estado de salud de su padre. El miércoles 17 de agosto, el actor regresó a la Argentina y habló con LAM (América TV) sobre el mal momento que atraviesa.

Benjamín Vicuña fue abordado por Alejandro Castelo, cronista de LAM, y consultado por cómo estaba todo con su padre dijo: "No está bien, qué te puedo decir". Limitado con sus palabras, el actor cerró: "Momento muy difícil pero la familia reunida y vengo a trabajar, que es lo que me enseñaron de chiquitito"

Recordemos que Benjamín Vicuña está haciendo teatro en Buenos Aires junto a Laurita Fernández y Rafael Ferro. Los artista conforman el elenco de El Método Grönhol.

Qué le pasó al papá de Benjamín Vicuña

Yanina Latorre dio la información en LAM (América TV) el lunes 15 de agosto y contó: "No se sabe todavía si va a estar en el teatro el fin de semana. Tuvo que viajar de urgencia a Chile, su papá no está bien. Ya estaba enfermo, estaba con respirador, pero ahora empeoró, está intubado. Está con una hemorragia intestinal muy fuerte, lo están tratando de controlar. Así que no se sabe si va a llegar para hacer las funciones en el teatro".

Luego, el martes 16 contó que el hombre seguía delicado de salud: "Hay un hermetismo total en Chile, nadie sabe nada. Desde el teatro a Benjamín lo están presionando para volver. Su novia está de vacaciones con la familia en Francia, adelantó el viaje y ella mañana aterriza en Argentina. Si el señor pasa una buena noche, y se estabiliza, Benjamín viene, pero si le pasan un mal parte se queda en Chile y le pide a la novia que lo acompañe"

"El señor sigue intubado, tiene una hemorragia interna, su problema es en los pulmones. Está realmente grave, son horas críticas", había dicho Yanina Latorre, previo al regreso de Benjamín Vicuña a la Argentina. 

R.L

En esta Nota