Sábado 19 de junio de 2021
DESTACADA | 13-05-2021 18:22

Ángel de Brito recibió el alta en Estados Unidos tras tener Covid

El conductor de Los Ángeles de la Mañana fue habilitado para regresar a Argentina tras pasar "días complicados". Qué pasará con Guillermina Valdes, su reemplazo en La Academia.

Ángel de Brito anunció a través de la red que recibió el alta médica en Miami, Estados Unidos, donde contrajo COVID-19 días después de haberse vacunado contra el virus.

"¡Por suerte llegó el día del alta médica!", reza en el inicio de un breve comunicado que publicó el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) en su cuenta de Twitter. Y agregó :"Fueron días complicados, pero empiezo a recuperar la 'normalidad'. Gracias por el cariño", cerró de Brito.

Alta medica Angel de Brito

En el mismo texto, se lee: "El paciente fue examinado y no presenta síntomas compatibles con Sars Covid 2 Covid 19. El paciente es dado de alta epidemiológicamente. No infectará. El paciente es apto para volar ahora", completa el comunicado del Santana Medical Center de Miami.

Qué pasará con Guillermina Valdes, su reemplazo en La Academia

El pasado lunes 10 de mayo, Ángel de Brito reveló en diálogo con las angelitas en LAM que dio positivo de Covid. El conductor se había hisopado el 6 de mayo para regresar a la Argentina a cumplir su rol de jurado en el debut de Showmatch: La Academia y retomar su función de conductor en Los Ángeles de la Mañana.

Por otro lado, si bien Ángel pudo vacunarse contra el coronavirus, conforme indicó en el magazine, la inmunización comienza a surtir efecto a partir del día 15 y él recién llevaba 8 días desde que se inoculó.

Este contagio puso en duda su presencia en el debut de Showmatch, La Academia 2021 (El Trece), programa en el cual oficiará como jurado junto a Carolina Pampita Ardohaín, Jimena Barón y Hernán Piquín. Y en las últimas horas, Marcelo Tinelli anunció que será Guillermina Valdés, su pareja y madre de su hijo menor, Lolo, quien reemplazaría a De Brito hasta que el periodista se recuperara y pudiera regresar al país.

Guillermina Valdes reemplazo de Angel de Brito

Ahora habrá que esperar para saber si Ángel de Brito llega a tiempo para el 17 de mayo o si al regresar debe someterse a una nueva cuarentena.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en