viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 10-05-2021 10:57

Ángel de Brito dio positivo de COVID -19 en Miami

El conductor de Los Ángeles de la mañana viajó a EE.UU para vacunarse contra el coronavirus. Si bien logró inocularse, se contagió de todos modos. Mirá el video y entérate cómo está.

Ángel de Brito confirmó que tiene Covid-19. La noticia la dio el mismo periodista en su programa Los Ángeles de la Mañana (El Trece), vía Zoom. El conductor del ciclo, que viajó a Miami a los fines de vacunarse contra el virus y que permanece aislado en dicha ciudad, manifestó sentirse bien, aunque ya tuvo algunas líneas de fiebre.

Por otro lado, tras este contagio, de Brito no podrá estar presente en el debut de Showmatch, La Academia 2021 (El Trece), programa en el cual oficiará como jurado junto a Carolina Pampita Ardohaín, Jimena Barón y Hernán Piquín. En diálogo con las angelitas, el presentador expresó que no sabe quién podría reemplazarlo pero que a su mente llegó el nombre de Aníbal Pachano.

El sábado me dio positivo y acá estoy, por suerte estoy bien. No siento nada raro, la estoy pasando bien dentro de la angustia que te da y la preocupación. Más estando lejos”, comentó el periodista en LAM. En ese sentido, cabe recordar que Ángel se realizó el hisopado como parte “del trámite” para poder regresar a Argentina.

Además, señaló: “Cuando te dan el positivo te duele todo. Sólo tuve 38 de fiebre, pensé que era un cansancio normal de estar acá y de hacer cosas que en Buenos Aires no hacés”. Lo cierto es que él mismo admitió que el temor a un resultado poco feliz a la hora de abrir el resultado de un hisopado, siempre está.

“Las balas estaban picando cerca”, explicó el presentador a los fines de dar cuenta de que cada vez había más personas cercanas que contraían el virus y que, en consecuencia, las chances de infectarse aumentaban. Por otro lado, si bien Ángel pudo vacunarse, conforme indicó en el magazine, la inmunización comienza a surtir efecto a partir del día 15 y él recién lleva 8 días desde que se inoculó.

Por último, el conductor  describió cómo tomó la noticia y cuál es su principal inquietud: “El sábado fue un mazazo en la cabeza. Me preocupaba mi familia, sentirme bien. Estar en otro país”.

S.G.

En esta Nota