martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 13-05-2021 15:05

Pallares y Lussich lanzaron una picante crítica a Intratables

Los conductores de Intrusos se metieron de lleno en el barro político del programa de debate de América TV. Mirá el video.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich lanzaron una broma picante dedicada a Intratables, otro de los programas de América TV, referida a las clásicas encuentas de Twitter que realizan allí, y que casi siempre arrojan resultados categóricos contra el kirchnerismo.

Los conductores de Intrusos en el espectáculo anunciaron en la emisión de este jueves que en su cuenta de la red social del pajarito había una pregunta dedicada a todos los televidentes sobre Diego Forlán y Zaira Nara.

“¿Quién dice la verdad?”, es la consigna, referida a las versiones sobre la histórica separación de esa pareja, que ahora se reflotó a causa de la visita de la modelo a Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammón.

Con un retuit, los televidentes pueden expresarse a favor de la hermana de Wanda Nara, mientras que un “me gusta” significaría estar “del lado” del exfutbolista uruguayo.

“Hasta ahora gana Forlán, recién se está moviendo”, señaló Lussich mientras miraba el tuit en la pantalla del estudio de Intrusos, pero Pallares lanzó rápidamente una comparación con el programa que presenta Fabián Doman.

“Me encanta porque estamos con el espíritu de Intratables. La encuesta es tendenciosa como la de Intratables. Esas son bien, bien tendenciosas”, lanzó el periodista.

Su compañero en la conducción lo acompañó y agregó: “La encuesta de Intratables: “¿Cristina (Fernández de Kirchner) es mala, malísima o peor?”.

Fabián Doman apareció en Intrusos luego de la broma sobre Intratables

Fabián Doman visitó este mismo jueves el piso de Intrusos y no les pasó factura a sus colegas por la humorada que protagonizaron, e incluso se metió en el debate sobre la separación de Diego Forlán y Zaira Nara.

“A mi me llegó en su momento que fue el padre de Forlán el que paró la boda”, aseguró el presentador de América y Radio La Red, recordando el final de esa relación ocurrido a mediados de 2011, para luego meterse en la “interna” que hay entre sus panelistas más antiguos y los nuevos.

Las encuestas de Intratables son una clásica actividad del programa de debate político que está al aire desde el 7 de enero de 2013, con la conducción de Santiago del Moro hasta diciembre de 2018, los posteriores reemplazos de Paulo Vilouta y Guillermo Andino, y con Doman desde mayo de 2019.

L.L

En esta Nota