viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 11-05-2021 14:03

¿Horacio Cabak y otra famosa? La propuesta sexual de Ángel de Brito

El periodista lanzó una broma polémica sobre el supuesto accionar del modelo acusado de infiel. Mirá el video y a quién le ofrecieron "sus servicios".

El comentario que Ángel de Brito hizo este martes en Los Ángeles de la Mañana volvió a abrir las puertas del escándalo de Horacio Cabak, dado que el conductor de El Trece no es ningún sonso al momento de lanzar frases picantes, tal cual lo hizo en diálogo con Mar Tarrés al momento de charlar sobre el sexo virtual.

La participante de Showmatch La Academia 2021 estaba contando su experiencia con dos artistas internacionales en esa práctica íntima, ya que lo había revelado días atrás en una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen.

“Conté que en la pandemia, con la cuarentena del año pasado, y me habían preguntado y dije que sí. La verdad es que pasó con dos famosos que no son de Argentina, y aclaro que no era con los dos al mismo tiempo. Mantuve como una relación con los dos”, explicó la cordobesa.

Mar Tarrés indicó además sentirse “protegida” con el hecho de que sean conocidos, ya que a ninguno le convendría que se filtren las imágenes, y explicó que esos dos hombres con los que estuvo de manera virtual son latinoamericanos.

De Brito interrumpió la charla entre la humorista y sus panelistas para dar a conocer un candidato al sexo virtual. “Tengo uno pero no lo puedo nombrar, te lo voy a presentar”, aseguró el periodista de espectáculos desde Miami, en donde está aislado tras dar positivo de Covid-19.

Se llama Horacio”, remató el conductor de LAM, provocando los gritos y carcajadas de sus angelitas presentes en el estudio, como así también la risa de Tarrés, que se tapó rápidamente el rostro.

“Terminemos con esto que estoy transpirando”, agregó Yanina Latorre, para luego cambiar de tema y hacer un PNT.

Un nuevo embate de Ángel de Brito contra Horacio Cabak

La broma del presentador de televisión ocurre días después de un contundente descargo realizado ante la cautelar judicial y las declaraciones que hizo el integrante de Polémica en el bar (América TV). Recordemos que tras decir que el modelo se manejó con soberbia y altanería en el programa conducido por Mariano Iúdica, Ángel lo tildó de “bol...” y “mosquito muerto”.

Con los dichos de hoy, ¿De Brito quiso decir que Cabak tuvo sexo virtual al momento de supuestamente engañar a Verónica Soldato? El conductor claramente se cuidó y con su broma no dio apellidos, pero desde Exitoína no creemos que él tenga tantos Horacios en la punta de la lengua.

L.L.

En esta Nota