martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 29-08-2019 15:40

Denuncian a Celasco, el ex yerno de Susana, por sustracción de menores

El ex marido de Mercedes Sarrabayrouse fue denunciado en la Justicia por un episodio ocurrido con la hija de su nueva pareja. Mirá el video.

Eduardo Celasco, el ex marido de Mercedes Sarrabayrouse (hija de Susana Giménez) quedó involucrado en una interna familiar de su nueva novia, Florencia Fiorini, y terminó denunciado en la Justicia por "sustracción de menores".

Tal como informaron en Intrusos, el ex yerno de la diva está en una relación con una joven que tiene una nena de 8 años. En ese sentido, el padre de la crtiatura, llamado Gerónimo, acusó a su ex mujer y a Celasco de haber retirado del colegio, sin autorización, a la menor. "El padre fue al colegio a buscar a su hija el día que le tocaba a él, y en la escuela le avisaron que se la habían llevado Eduardo y Florencia. Gerónimo sostiene que fue sin aviso previo", relató Guido Zaffora

"El padre denuncia a la escuela y, tras hablar con sus abogados, radicó una denuncia en La Plata por sustracción de menores. Esto ocurrió hace quince días, y ahora están dirimiendo la cuestión. Es un delito penal", agregó el periodista.

En el ciclo de América aseguraron que, en el medio de esta situación, también "hay denuncias por la manutención de la nena, por violencia de género contra la madre y por el régimen de visitas. Hay una muy mala relación entre los padres. Recién ayer Gerónimo pudo ver a su hija, pero en una comisaría. Los denunciados son Eduardo y Florencia por haber retirado a la nena".

Por otro lado, desde el entorno del padre de la niña sostienen que en 2018 él autorizó a Florencia para que viaje a Uruguay con la menor durante un lapso determinado de tiempo, y que Fiorini lo extendió por un mes sin su consentimiento.

E.C