sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 15-08-2019 18:20

Nacha Guevara se enojó con LAM por una incómoda pregunta

La actriz terminó cerrándole la puerta en la cara a la movilera del programa de El Trece luego de que se reavivara una polémica. Mirá el video. 

"¿Qué le hicieron a Nacha Guevara?", comenzó preguntando Ángel de Brito al iniciar su programa. Es que Clotilde Acosta Badalucco, tal el verdadero nombre la artista, inició una fuerte polémica y se ganó muchos enemigos al hacer un duro comentario sobre el rol de los panelistas en los programas de televisión. 

“Hace años había un dicho que decía ‘no sé hacer nada, voy a ser periodista’. Ahora hay que actualizarlo a ‘no sé hacer nada, voy a ser panelista’”, dijo hace algunos meses la mediática en declaraciones rediales. Al instante generó silencio y Nacha se vio obligada a seguir con su explicación: “Lo único que importa es estar contento y ser feliz. Porque el Rey Arturo decía que no se puede ser feliz y malvado al mismo tiempo. Si una persona es verdaderamente feliz, no existe la posibilidad de que sea malvada. Así que revisá eso...”.

Lo cierto es que el conflicto revivió cuando la cantante hizo un reemplazo en el Bailando y formó parte del jurado por una noche. Aparentemente, de las declaraciones fuertes uno no siempre se puede despegar rápidamente. Por lo que sus dichos en el programa Polino Auténtico renacieron. 

Al finalizar el programa una cronista encaró a Nacha para preguntarle por estas declaraciones ahora que ella estaba ocupando un lugar casi como de penalista en un programa televisivo. Pero ella simplemente no quiso dar respuesta alguna sobre el asunto. “No voy a dar notas, mamita. Disculpame. No voy a dar nota porque tengo que ir a comer”, fue todo lo que dijo antes de cerrar la puerta del auto para irse del estudio. 

En este sentido, las panelistas de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) salieron al cruce con la ex jurado: "Ella llamó para pedirle laburo a Ángel (de Brito), así que me sorprende lo que dijo. Es más, pidió demasiado (camarín, luces, esto, lo otro) y no llegó a un acuerdo. Ser jurado del Bailando también es ser panelista, es un panelismo encubierto. Así que no entiendo su crítica", dijo Yanina Latorre, que también estaba presente la tarde de las primeras declaraciones. 

Por su lado, Graciela Alfano aseguró: "Los detractores dicen que ella no canta como Valeria Lynch, no baila como Mora Godoy. Es una buena imitadora de Eva Perón y nada más". Y, agregó: "Que se enoje cien veces si quiere. Cuando una persona dice que los otros no saben hacer nada, es soberbia. 'Decís que sos meditadora; una persona que medita no dice lo que dice con esa soberbia'".

Por su dichos, Nacha Guevara quedó envuelta en una polémica de la que todavía nada parece estar definitivamente cerrado.

D.R.