viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 28-04-2023 13:18

Ángel de Brito, muy picante sobre el presente de Mica Viciconte: qué dijo

El conductor de LAM opinó sobre la actualidad de la influencer y realizó una comparación con su personalidad del pasado.

Durante esta semana, Mica Viciconte recibió muchas acusaciones por vender productos que le llegaban de canje. Tal es así que, fue muy criticada, y Ángel de Brito aprovechó para dejar un comentario picante.

En una nota con LAM (América TV), Mica Viciconte reveló: "Yo no estoy vendiendo los canjes, sino un montón de cosas de Luca (su hijo), que crece y ya no usa. Hice como cualquier ser humano, vendí algunas cosas que no necesito y salieron a matarme. Creo que no tiene nada de malo".

Ángel de Brito - Mica Viciconte
Ángel de Brito opina sobre Mica Viciconte. (Captura: Twitter)

Luego de volver al piso y finalizar con la nota, Ángel de Brito no estuvo conforme con su respuesta y apuntó contra ella: "Qué aburrida se volvió Viciconte, ¿no? Antes era más picante". Y agregó: "Supongo que va a volver, está en su esencia".

Más tarde, el conductor de LAM (América TV) publicó un comentario picante en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a que tenía otra personalidad más fuerte hace unos años atrás. "Esta es la verdadera Mica", escribió.

El video en cuestión que cita Ángel de Brito en el tweet, trata sobre una Mica que se encontraba en el Bailando de Marcelo Tinelli, donde discute con Florencia Peña sin ningún tipo de filtro. Ella, siendo bailarina, en contra del jurado.

Finalmente, los internautas fueron quienes también opinaron sobre la reacción del conductor, y dijeron: "La necesito así, volvé Mica", "Le decían quilombera, maleducada, pero no solo tenía razón, sino que tenía motivos para decirle eso", "Cada vez que aparecía, cambiaba la tele".

Ángel de Brito apuntó contra Romina Uhrig

Un seguidor de Ángel de Brito le alertó sobre los recientes dichos de Romina, quien jamás nombró directamente al periodista o su programa, pero parecía responderle directamente a los mismos, ya que fue en LAM (América TV) donde más se cuestionó las motivaciones que tuvo la exdiputada para dejar a sus tres hijas y entrar a Gran Hermano (Telefe).

Ángel de Brito contra Romina Uhrig
Ángel de Brito contra Romina Uhrig. (Captura: Twitter)

"Por favor @AngeldebritoOk, mirá el programa de hoy jueves 27 de Abril de EDITANDO TELE en NET y Romina les dedica unas palabras a #LAM", expresó el tuitero. Sin embargo, De Brito contestó: "¿Aprendió a hablar de corrido? ¿esos muertos quieren prensa con #LAM?".

¿Qué dijo Romina Uhrig sobre Ángel de Brito y LAM?

Romina Uhrig respondió contundente en Editando Tele (Net TV) a quienes cuestionan los honorarios que cobran los ex Gran Hermano 2022 (Telefe) por presencias, y pareciera haberle lanzado un palazo a Ángel de Brito y LAM (América TV).

Luego de pasar un tape que recopilaba lo que se dijo toda esta semana en varios programas sobre los montos que cobrarían los exhermanitos por asistir a presencias, la exdiputada defendió a sus compañeros y disparó contra quienes la cuestionaron por entrar al reality.

"Para algo entramos a la casa. Yo siempre lo dije, yo nunca dije que entraba por una casa, que no tenía donde vivir o que era pobre... Sin embargo, ellos trataron a las manicuras de pobres, porque desprestigiaron el trabajo de las manicuras, y obviamente yo siempre dije que entraba para trabajar, porque quería crecer en esto que fue lo que siempre me gustó de chica", remarcó.

"Entré a la casa de Gran Hermano para trabajar y darles todo lo que uno quiere, como mamá, darle a sus hijos", concluyó Romina.

M.S

En esta Nota