viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 27-04-2023 17:33

Ángel de Brito adelantó los grandes cambios que hará Marcelo Tinelli en América, tras asumir como gerente artístico

El conductor planea realizar varias modificaciones relacionadas a los programas del canal. Los detalles.

El 29 de marzo, Marcelo Tinelli firmó contrato con América y oficializó su desembarco en el canal como conductor del Bailando 2023 y también como gerente artístico. A raíz de esto, Ángel de Brito adelantó en las últimas horas los grandes cambios que hará a partir de junio.

Los cambios que hará Marcelo Tinelli en América

"En junio y julio habrá incorporaciones de programas, conductores, panelistas y cambios de horarios de varios programas", contó el conductor de LAM (América) a través de sus historias de Instagram. 

Y agregó: "La gestión de Tinelli como programador de América comienza el 1 de mayo. Este año solo se ocupará del canal, y el siguiente de todos los canales, radios y medios del grupo".

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la participación de Ángel de Brito como jurado del Bailando 2023

Marcelo Tinelli irrumpió inesperadamente en Desayuno Americano (América TV) y contó el motivo por el que Ángel de Brito aún no ha firmado su contrato para ser jurado en el Bailando 2023.

El nuevo gerente de programación de América sorprendió a Pamela David y su equipo en pleno vivo, en el cual además de bromear sobre la posible llegada de Locho Loccisano y Natalie Weber a la pista, confirmó que tiene 3 jurados confirmados: "Hasta acá tenemos a Pampita cerrada, Polino cerrada, para mí, Ángel va a estar y Moria cerrada".

"¿Qué pasa con Ángel que no cierra?", preguntó picante Pamela, ante lo cual, Tinelli respondió entre risas y un poco de titubeo: "No, sí... Ángel sí... Diferencias, pequeñas diferencias".

R.L

En esta Nota