domingo 25 de febrero del 2024
DESTACADA 27-04-2023 16:53

Marcelo Tinelli le bajó el pulgar a un exparticipante de un reality para ser parte del Bailando 2023

En Desayuno Americano, el conductor mostró su disgusto al respecto y ofreció otras posibilidades.

La vuelta del Bailando 2023 (América TV) está cada vez más cerca, pero las parejas que participarán no están todas confirmadas. De esta manera, Marcelo Tinelli visitó Desayuno Americano (América TV) y le bajó el pulgar a un exparticipante de El hotel de los famosos (El Trece). 

Mientras el conductor estaba en el programa, Locho Loccisano le hizo saber que quería ser parte de los concursantes junto con su pareja Majo Martino. Así fue que Pamela David le consultó: "¿Locho por ahora no entonces?".

"Luisa (Albinoni) primero tendría que hacer un casting pero Locho, no. Estás muy canchero y ya te das por puesto en el programa y eso no va. Canchereás demasiado y eso ya la baja un poco. Perdón", apuntó la expareja de Guillermina Valdés contra el influencer. 

Una vez eliminado, Locho Loccisano como candidato, Marcelo Tinelli concluyó picante: "En cambio, Luisa me dijo desde la humildad: 'Podés hacer un Bailando de la tercera edad'. '¿Qué tercera edad? ¡Vos estás para venir al Bailando!' Y otra que está para venir al programa es ella (por Natalie Weber), no entiendo eso de que el marido (Mauro Zárate) no la deja". 

Ángel de Brito reveló qué otro ex Gran Hermano está confirmado para el Bailando 2023

El periodista contó a través de las historias de Instagram que además de Alfa Tomás HolderCoti Romero parece estar confirmada para esta nueva edición del reality de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Asimismo, De Brito aseguró que habrá otro de los exparticipantes en el Bailando, mucho se comenta sobre que se tratará de Julieta Poggio, pero todavía no es nada seguro. 

Ángel de Brito sobre Coti va al Bailando y Cande tinelli estaría cerca de cerrar
Ángel de Brito en Instagram

Por otro lado, el conductor de LAM (América TV) también adelantó que Candelaria Tinelli está pronta a cerrar su contrato para participar en el programa de su padre.

A.G.