miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 21-04-2023 10:16

Ángel de Brito, lapidario con el supuesto deseo de Zaira Nara de ser jurado del Bailando 2023: "¿Están chupados?"

El periodista destruyó a la modelo porque habría pedido ser parte de jurado del programa de Marcelo Tinelli. Mirá el video acá.

Ángel de Brito fue letal con Zaira Nara y sus supuestas intenciones de convertirse en jurado del Bailando 2023 que llegará a la pantalla de América TV muy pronto.

El periodista contó en exclusiva y hasta adelantó que la modelo desmentiría su versión, que la madre de dos quiere ser parte del programa de Marcelo Tinelli: "Quiere un nuevo trabajo, obviamente porque terminó su contrato con Telefe en buenos términos, está buscando un nuevo destino. Le ofrecieron varias cosas, ella no quería trabajar diario, pero ahora ha cambiado de opinión, ahora sí quiere diario. Quiere ir al Bailando".

Al ver que el panel de angelitas celebró que Zaira supuestamente desearía bailar, Ángel frenó todo en seco y agregó picantísimo: "Pero quiere ser jurado del Bailando 2023. Dicen que las carcajadas de Tinelli se escuchan desde Bolivar...". Cuando todas estallaron en risas al mismo momento, el conductor lanzó su opinión: "No, no, hablemos claro: ¡no! ¿No sabe bailar y quiere ser jurado? Imagínate que Marcelo le pregunta 'a ver la devolución', (y ella) 'ay no, no sé'".

Finalmente, De Brito concluyó el tema con una irónica apreciación: "Mi pregunta es: ¿quién le metió en la cabeza a Zaira Nara que puede ser jurado del Bailando? ¿El representante? ¿Están chupados? Se pasaron de vino en Gardiner".

Esto sucedió después de que vieran una nota de Zaira Nara en el piso, en la cual se negó a hablar abiertamente de lo que fue su vínculo con Facundo Pieres y aseguró que su última relación seria fue con el padre de sus hijos; sin embargo, Yanina Latorre recordó y aseguró aquel escándalo que tuvo la modelo con Jacob Von Plessen, cuando este habría descubierto la relación de Zaira con Pieres mediante a micrófonos que dejó por la cocina de la casa que compartían.

Zaira Nara se enojó con LAM 

Tras ver la forma en la que hablaron de su vida sentimental en LAM, Zaira Nara estalló contra el ciclo con un descargo en las redes. La modelo escribió un largo texto en el block de notas del celular, en el cual expresó: "¿Tendremos que esperar mucho tiempo para que hablar de la vida ajena, inventar, sacar propias y malvadas conclusiones esté prohibido? Soy muy respetuosa del trabajo de los noteros que van hasta el lugar solo en busca de la nota. Freno, les doy una nota larguísima, cuando en verdad lo que quiero es volver a mi casa para estar con mis hijos...".

zaira nara enojada contra lam

"Respondo cada pregunta por más picante o reiterada que sea. Trato de ser empática y entiendo su trabajo. Ahora, cuando la nota llega al piso, se me trata con un falta de respeto absoluta, buscan la malicia a cualquier costo. Ojalá puedan dormir tranquilos. Y ojalá también puedan, por un segundo, ponerse en el lugar del otro a la hora de hablar tanto temas inventados con tanta liviandad. ¿Por qué tengo que soportar que me falten al respeto? ¿Por qué tengo que soportar escuchar que denigren a la gente que quiero? Yo entiendo que es su trabajo, pero que inventen y hablen de gente que quiero es mi límite", concluyó Nara.

D.D.

En esta Nota