jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 21-04-2023 09:32

Natti Natasha estrenó en los Latin AMAs 2023 una dolorosa canción dedicada a Raphy Pina: el video

La cantante presentó "La Falta Que Me Haces", un tema que transmite su lucha tras la detención del productor, quien recibió recientemente otro golpe de la Justicia. Los detalles.

Durante la entrega de los Latin American Music Awards 2023 en Las Vegas, Natti Natasha hizo emocionar a los presentes y a los televidentes con el estreno de su nueva y dolorosa canción "La Falta Que Me Haces", un tema dedicado a Raphy Pina, quien cumple una condena por posesión ilegal de armas de fuego

La canción muestra a Natasha, de 36 años, vulnerable en su música por primera vez desde que su prometido, mánager y padre de su hija, Raphy Pina, fuera condenado a tres años y cinco meses de cárcel por posesión ilegal de armas de fuego en mayo del año pasado.

"A todas las personas que necesitan esta canción, yo no sabía que la necesitaba hasta el día en que la creamos", dijo con la voz quebrada y los ojos llenos de lágrimas tras su actuación. "En caso de que estés viendo Raphy, todos te queremos", añadió la cantante, que en la desgarradora canción canta "finjo ser fuerte para que no sepas que duele" y "no sé vivir sin ti".

El arte de la portada del sencillo, que es una foto de Natasha con una lágrima cayendo por su cara que fue dibujado por un detenido en el mismo centro que Pina.

Natrti Natasha y Raphy Pina
Natrti Natasha y Raphy Pina

La cantante dominicana y el productor le dieron la bienvenida a su hija Viva Isabelle en mayo de 2021 luego de luchar por un tiempo para ser padres.

¿Qué fue lo q le pasó a Raphy Pina?

 Raphy Pina se encuentra cumpliendo una condena de 41 meses en prisión tras ser encontrado culpable por posesión ilegal de armas de fuego.

¿Cuándo sale de la cárcel Raphy Pina?

Rafael Antonio Pina Nieves, nombre real del productor musical, fue sentenciado de manera definitiva a tres años y cinco meses de prisión por el juez Francisco Besosa, por lo que deberá pagar una multa de 150 mil dólares y tendrá tres años más en libertad condicional tras salir de prisión.

En esta Nota