jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 20-04-2023 14:28

Wanda Nara explicó cómo es la relación con Zaira tras los rumores de distanciamiento: qué dijo

La conductora de Masterchef Argentina se refirió al respecto luego de la pregunta de un seguidor.

Zaira y Wanda Nara siempre se caracterizaron por la buena relación que las une, pero, en el último tiempo, circuló un rumor que aseguraba que las hermanas estarían distanciadas. Así fue que la conductora de Masterchef Argentina (Telefe) se refirió al respecto.

Todo comenzó cuando Wanda volvió a Argentina para grabar el programa y se vieron pocos posteos de ellas juntas. Además, se cree que la reconciliación con Mauro Icardi podría ser uno de los motivos. Más aún, cuando una se encontraba en Italia y la otra en el país, mostraban siempre captura de sus videollamadas dedicándose lindos mensajes.

Wanda Nara y Zaira Nara
Wanda sobre Zaira Nara | Instagram

Frente a las dudas, un seguidor aprovechó en Instagram para preguntarle a Wanda Nara sobre estas especulaciones y afirmó: “Nooo, hablamos todo el día". Y, agregó: "Hasta cuando estamos a full trabajando nos hacemos llamadas de 40 minutos”, con respecto a su relación con Zaira Nara.

Ángel de Brito tras los rumores de que Zaira y Wanda Nara estarían distanciadas

En los últimos días, circuló el rumor de que Zaira y Wanda Nara podrían estar distanciadas, supuestamente por la reconciliación de Mauro Icardi con la hermana mayor. Por esta razón, le consultaron a Ángel de Brito sobre la situación y su sorpresa fue muy sorpresiva.

El conductor de LAM (América TV) sembró la duda y aprovechó la pregunta de un seguidor en la 'cajita de preguntas' para hablar del tema.

Ángel de Brito sobre Zaira y Wanda
Ángel de Brito sobre Zaira y Wanda | Instagram

"¿Zaira y Wanda distanciadas?", le consultaron en sus historias de Instagram. Ángel de Brito, muy tajante, respondió: "A Zaira le hablé un par de veces y no me contestó".

A.G.

En esta Nota