viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 20-04-2023 21:31

Ángel de Brito enfrentó a Estefi Berardi en LAM: "Te hacés la canchera y cuando las tenés a todas alrededor, arrugás"

El conductor acorraló a la panelista y la acusó de no saber qué decir ante los planteos de las angelitas. Mirá.

Ángel de Brito volvió a enfrentar a Estefi Berardi al aire de LAM (América) y la acusó de hacerse la canchera con Carmen Barbieri en Mañanísima (Ciudad Magazine) y de "arrugar" delante de las angelitas.

El conductor le dio el pie a Marixa Balli para que hable sobre su enfrentamiento histórico con Carmen Barbieri y cuando ella se quejó, Estefi acotó: "Bueno, vos lo sacaste al tema". 

"Yo no lo saque, mi amor. Se habló acá y yo exteriorizo porque me da calentura. ¡Cómo la defiende, Dios mío!", le respondió Balli. "Yo estoy siendo neutral hasta acá, pero vos metés púa", la cruzó Ángel a la influencer. Y la enfrentó: "Hoy te vi en Mañanísima, vos te hacés la canchera y cuando tenés a todas alrededor, les arrugás".

Estefi Berardi aseguró que "LAM es medio ridículo" y Ángel de Brito fue letal

Estefi Berardi aseguró en Mañanísima (Ciudad Magazine) que "LAM es medio ridículo" y Ángel de Brito la cruzó con una letal respuesta.

El miércoles 19 de abril, Carmen Barbieri se ausentó de su programa y Sebastián Pampito Perello Aciar y Estefi Berardi tomaron el mando de la conducción. Mientras mostraban en pantalla los memes por el look de la influencer en LAM la noche anterior, esta disparó: "La verdad, era un ridícula. Pero LAM es medio ridículo. LAM se presta para la ridiculez, yo pensé que iba a quedar como una ridícula, pero a veces hacemos ridiculeces y dije 'bueno, me presto al show'".

Al ver este fragmento en la red, Ángel de Brito respondió filoso: "Tiene razón, por eso la convoqué a @estefiberardi #LAM". 

Ángel de Brito vs Estefi Berardi

El martes 18 de abril, Estefi Berardi fue a LAM con anteojos de sol negros y los memes estallaron en la red. Tras el revuelo por su look, la panelista explicó por qué se había vestido así.

"Me hice un fondo de ojos, salís con la vista nublada, de lejos ves bien pero de cerca no ves nada. Me llevé unos lentes negros y unos rosas y cuando vi que la vestuarista me armó todo de negro, elegí esos. Estaba igual a la de Matrix. Me molestaba la luz del estudio. Como se te dilatan las pupilas, entra mas luz de la que debería y molesta mucho", contó en Mañanísima

R.L

En esta Nota