miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 13-02-2024 15:45

Ángel de Brito lanzó un nuevo dardo contra América TV por el programa grabado de LAM en el feriado: "Otros salieron en vivo"

El periodista no ha dejado de mostrar su incomodidad con las decisiones que el canal ha tomado en relación a su programa. Mirá.

Ángel de Brito volvió a disparar contra América TV, esta vez por la decisión que tomaron las autoridades de que LAM (América TV) no saliera en vivo este lunes de carnaval.

El periodista estuvo reposteando en X algunos comentarios negativos sobre el programa repetido que salió ayer de su ciclo, debido a que el canal decidió solo trabajar en vivo un feriado por cuestiones económicas.

Ángel de Brito lanzó un nuevo dardo contra América TV por el programa grabado de LAM en el feriado:
Caption

Sin embargo, Ángel no dejó de responderle a un seguidor que le manifestó su apoyo ante el destrato que recibe el ciclo de espectáculo con este comentario: "Qué papelón que América no emita en vivo el ÚNICO programa del canal que da rating #LAM @AngeldebritoOk #PRIORIDADES", con respecto a esto, el conductor expresó: "Sin embargo, otros salieron en vivo. Otros, que no ve nadie".

Ángel de Brito, filoso con América TV por el trato que le dan a LAM

La semana pasada, Ángel de Brito lanzó un palazo contra América TV sobre lo poco que recibe LAM, aún siendo el ciclo más exitoso del canal desde su desembarco.

El periodista respondió los dichos de un par de internautas en relación a LAM y aprovechó para apuntar al canal.

Ángel de Brito, filoso con América TV por el trato que le dan a LAM:
Ángel de Brito, picante con América.

El usuario de X @Juan86241245 opinó que las pocas vacaciones del conductor se debieron a una situación relacionada con las mediciones que hizo el programa en su ausencia: "Me parece que Angel De Brito, tuvo que suspender sus vacaciones, porque #LAM , estaba muy bajo de rating". "Lo hubiera dicho", respondió conciso Ángel de Brito.

Otro internauta bajo el usuario @rafaPortenio, comentó lo que considera que hubiese sido beneficioso para el ciclo de espectáculo: "Creo que a #LAM le hubiese venido bien un mes de vacaciones, y volver con todo con una nueva temporada , nueva escenografía y a full para arrancar el año"; por lo cual, Ángel aprovechó de explicar lo que suele decir al aire cada tanto: hay cuestiones que desde el canal no le habilitan a su producción.

Ángel de Brito, filoso con América TV por el trato que le dan a LAM:
Ángel de Brito, picante con América.

"Imposible, es el programa que más factura en los tres últimos años del canal. Y sin embargo, no hay presupuesto para cambio de escenografía, gráfica, tribuna, publicidad, etc. besos #lam", contestó el periodista, lanzándole un fuerte dardo a la emisora. 

En esta Nota