miércoles 28 de febrero del 2024
DESTACADA 08-02-2024 09:58

Ángel de Brito reveló por qué Marcos Ginocchio cortó su vínculo con Julieta Poggio: "Quiere despegarse"

El periodista confirmó que el ganador de Gran Hermano 2022 tomó una contundente decisión sobre su relación con la actriz. Mirá.

Ángel de Brito reveló en LAM (América TV) el motivo por el que Marcos Ginocchio decidió terminar su vínculo con Julieta Poggio.

El periodista contó en su programa que el ganador de la última edición del reality show optó por alejarse de los medios convencionales y explotar su imagen de otra manera: "Yo hablé con Marcos puntualmente. Hablé con Telefe, que lo convocaron obviamente para este Gran Hermano... Hablé con su representante también, y la versión es que él no quiere saber nada con la tele. Y me parece bien, porque dice 'no estoy preparado, entonces decido no ser panelista, no ser conductor porque todavía no lo siento y dedicarme de a poco; estudiar, formarme'".

Asimismo, De Brito contó que en las decisiones que tomó Marcos en relación a su carrera profesional como modelo, está la de no darle largas al romance clandestino que tuvo con Julieta y que ella misma confirmó hace poco que llegó a su final: "Él no quiere más vínculo con Juli Poggio, quiere hacer su vida aparte. Quiere despegar de Gran Hermano, no en el mal sentido como hicieron otros, pero quiere empezar a hacer otra carrera". 

Julieta Poggio confirmó su romance con Marcos Ginocchio

Julieta Poggio finalmente confirmó que "marculi" fue real y contó cómo fue estar con Marcos Ginocchio tras Gran Hermano (Telefe).

La modelo habló recientemente con Santiago Riva Roy para El Debate del Bailando (América) y reveló que existió un vínculo amoroso con Marcos pero que ya "se murió".

Tras el revuelo por sus dichos, Julieta Poggio dio una nota para LAM (América) y profundizó: "Estar con Marcos fue una experiencia especial en mi vida. Me guardo para mi cuantas veces fue".

"Ya está 'marculi'. Se confirmó y se murió en el mismo momento", afirmó. Cuando el notero le preguntó por qué no prosperó el romance, la artista sentenció: "Ya está... por respeto no tengo que contarlo. Sobre todo porque es una re linda persona y quedó todo bien entre nosotros. No quiero hablar mal de él porque no tengo por qué".

Respecto a su situación sentimental actual, Julieta Poggio manifestó: "Es difícil salir con una persona tan expuesta... igual no tengo ganas de que me blanquee nadie. Estoy soltera. En este momento no tengo nada para ocultar, no quiero que me pongan de novia con cada pibe con el que salgo".

En esta Nota