miércoles 12 de junio del 2024
DESTACADA 13-02-2024 11:53

Las cámaras de Gran Hermano censuraron a Furia y la participante estalló nuevamente contra la producción: "Quedamos así"

La hermanita volvió a apuntar contra la producción tras notar una actitud sospechosa cuando estaba delante de las cámaras.

Juliana "Furia" Scaglione volvió a apuntar contra la producción de Gran Hermano (Telefe), luego de especular que las cámaras de la casa la estaban "censurando" cuando quería dejar algún mensaje.

En el último tiempo, la participante más polémica de la casa no se sintió conforme con las decisiones de la producción. En principio, se enojó tras el cruce con Manzana donde le dijeron que tenía que calmarse. Allí, aseguró "estar harta" y en pleno vivo estalló también contra Santiago del Moro.

Posteriormente, la hermanita se convirtió en la líder de la semana, pero volvió a disparar contra el reality por haber arruinado su estrategia en la placa con el teléfono rojo.

Por este motivo, las redes se llenaron de comentarios negativos hacia la producción ya que pensaban que estaban censurando a Furia y solo mostraban lo que hacían otros participantes.

(Video a través de @gran.hermano_clipardos en TikTok)

De esta manera, la participante también notó un cambio en las cámaras de la casa, y se dio cuenta cuando quiso hablarle a una de ellas. "Les pido apoyo para esta semana y para la que viene", dijo Juliana. Segundos después, le corrieron la cámara. "Cuando yo pido apoyo, ¿por qué me la corrés? Listo, quedamos así. Entonces se ve que no lo necesito", lanzó tajante.

¿Qué dijo Furia contra la producción de Gran Hermano?

Juliana "Furia" Scaglione expuso nuevamente a la producción de Gran Hermano (Telefe) y manifestó su enojo con la jugada del teléfono rojo.

Este viernes 9 de febrero, Furia aprovechó la soledad que tenía en la cocina de la casa y habló de su molestia por cómo le cambiaron su estrategia sumando a 3 jugadores más la placa con el tema del teléfono rojo.

(Video: @GranHermano__OK)

"Es al pedo hacer estrategias porque hacen lo que se les canta el orto con este juego", comentó la potente jugadora, mientras que no dudó en disparar contra la producción. "Formé una placa para que pase lo que tiene que pasar y dijeron 'suban 3 más... ¡Qué hijos de puta, boludo! Son una manga de hijos de puta", sentenció Furia de Gran Hermano (Telefe).

En esta Nota