miércoles 17 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 13-02-2024 13:15

El video de la supuesta infidelidad de Peso Pluma a Nicki Nicole: la reacción de la cantante

La rosarina reaccionó contundente en sus redes ante el rumor de que el mexicano la engañó el pasado domingo con una morocha. Enterate de todo acá.

Un video expuso que Peso Pluma habría engañado a Nicki Nicole en Las Vegas y la trapera no dudó en reaccionar en las redes sociales.

El video de Peso Pluma engañando a Nicki Nicole

Hassan Emilio Kabande Laija, conocido como Peso Pluma en el mundo artístico, fue visto este domingo tomado de la mano de una mujer morocha en un hotel casino de Las Vegas, luego de haber asistido a presenciar el Super Bowl, e inmediatamente surgieron los rumores de infidelidad.

Esta acción del rapero mexicano causó pasiones y odios en las redes sociales, ya que rápidamente este video se viralizó y muchos obviamente expresaron sus opiniones a favor y en contra de él, e incluso de la misma Nicki, a pesar de que sería la víctima de esta historia.

La reacción de Nicki Nicole ante la posible infidelidad de Peso Pluma

Si bien Nicki Nicole y Peso Pluma no han confirmado su ruptura tras la divulgación del polémico video del mexicano con otra chica, la rosarina sí dio señales de distancia con el artista en su cuenta de Instagram, donde borró todos los posteos que tenía junto a él.

Además, este lunes Nicki subió unas fotografías de su look y las acompañó con la filosa parte de su tema con Emilia Mernes y Tiago PZK, "Una Foto": "Si dicen que soy bandida no les creas". Por su parte, él aún conserva las publicaciones que tiene con ella, por lo cual los fanáticos aún tienen dudas sobre la separación. 

Nicki Nicole reacción a la infidelidad de peso pluma
La reacción de Nicki Nicole a la supuesta infidelidad de Peso Pluma.

En octubre del 2023, Nicki Nicole y Peso Pluma confirmaron su noviazgo en los Premios Billboard 2023. Los cantantes llegaron al evento que se realizó en el estadio Watsco Center tomados de la mano, hubo mucha complicidad y un dulce beso. 

Nicki Nicole y Peso Pluma
Nicki Nicole y Peso Pluma.

Si bien hace varios meses surgieron los rumores que indicaban un romance entre el cantante mexicano y la artista argentina, no fue hasta ese día que dieron una señal concreta que confirmara su noviazgo. 

Nicki Nicole y Peso Pluma, llegaron al evento tomados de la mano y no se despegaron en ningún momento. De hecho, sus manos estuvieron entrelazadas hasta para subir al escenario, donde cantaron juntos ‘ Por mil noches’, que según trascendió, fue el tema por el que habría comenzado el romance. El plus fue un tierno beso en la frente que el joven mexicano le dio a Nicki cuando terminaron su presentación. 

En esta Nota