domingo 14 de abril del 2024
DESTACADA 13-02-2024 14:19

Furia analizó sin filtros su pelea con Agostina Spinelli en Gran Hermano: "Nunca nadie me odió tanto"

Las hermanitas rompieron su amistad dentro de la casa y ahora Juliana Scaglione marcará distancia de la policía. Mirá.

Juliana "Furia" Scaglione analizó muy bien a Agostina Spinelli tras su fuerte discusión y le explicó a Bautista Mascia su opinión sobre lo ocurrido.

La jugadora más llamativa de la casa finalmente le soltó la mano a la última "furiosa" que le quedaba y en una conversación con el uruguayo manifestó su punto de vista sobre esa fuerte pelea que sostuvieron: "Hay dos intenciones detrás: una es estar a lado de Licha porque lo considera fuerte, ella no se iba a mover de mi lado hasta que no considerara que haya alguien fuerte y se la aguantó conmigo que no me banca, básicamente lo vi ayer en su cara. Me odia".

(Video: @furiashipps)

Scaglione confesó que se sintió bastante agredida en su discusión con la policía: "El odio que tenía en la cara esa mina cuando me gritó ayer es único, nunca nadie me odió tanto. Y siento que es envidia mezclado con odio y bronca. Es una violenta, si ustedes pensaron que yo era violenta, no amigo... Agarrate".

(Video: @juli_poggiogh)

"¿Sentís que hubo como una deslealtad desde que empezó el juego hacía vos?", le consultó Bautista, a lo cual Furia respondió: "No, siento que lo que hace ella es jugar para el afuera y mostrar que está conmigo solamente para agarrarse de mi 'fama', y ahora que Lisandro está bien visto afuera, porque cuando una persona pasa muchas placas, lo hacés más fuerte... Y nada, ahora ella se le pegó como garrapata. Listo, está buenísimo. Es el juego de ella, tanto que hablaba de Florencia, que se les pegaba como garrapatas a todos, terminó siendo ella".

"No se considera una persona que tenga poder interior, necesita estar al lado de alguien y yo no necesito nada de nadie, puedo estar acá sola mirando el techo y no me va a afectar. Eso es algo que le va a jugar en contra", concluyó Juliana "Furia" Scaglione.

Qué pasó entre Agostina y Furia en Gran Hermano

El hecho de la pelea ocurrió cuando Spinelli chicaneó a Scaglione diciéndole que deje de responder a los comentarios que llegan desde el exterior. "Si a vos no te vienen a gritar no es mi culpa, amiga", le aclaró Juliana a su actual examiga.

"Pará Agostina, una vez que te vienen a gritar te hacés la famosa. Y dejá de darme órdenes, soberana", lanzó la jugadora más polémica de la casa mientras se iba a la habitación de las mujeres.

"Te dije nada más que no me contestes mal", le gritó Agostina desde el living. "Te digo algo: no juguemos más juntas porque no tengo más ganas de que me des órdenes. Conmigo tranquila", señaló Juliana.

Dentro de la habitación, la pelea comenzó cada vez más fuerte y Agostina le dijo: "No te hubiera salvado, sos una desagradecida". Posteriormente, arremetió: "Por algo estás sola, y ahora me doy cuenta. Sos mala persona".

"Cuando vos querés, hablás bien. Dejame la duda si me votaste. No te confundas conmigo, ¿eh? Yo no soy ninguno de estos", apuntó Agostina. "¿Qué te pensás que te tengo miedo?", le respondió Juliana.

Furia y Agostina Spinelli en Gran Hermano
Furia y Agostina Spinelli en Gran Hermano.

"No me tengas miedo, pero a mí me vas a tener respeto. ¿Te pensás que porque gritás voy a cerrar el orto?. Te hice un chiste, si vos tenés la tanga dada vuelta, problema tuyo. Conmigo no te confundas", continuó Agostina.

"Yo no me confundí con nadie de esta casa. ¿Te molesta que te diga que estás sola?", le preguntó Juliana a Agostina. "No te confundas, ¿eh?", afirmó la policía, mientras la señalaba con el dedo cara a cara. "Gila, mala persona. Te vas a ir, desagradecida", siguió.

"Mirá cómo te salta la ficha. Mirá todo lo que me estás diciendo. ¿Vos eras mi amiga?", aseguró Juliana. "Ni en pedo voy a jugar con una mina así", aclaró. "La verdad, me hacés un favor. Sola te vas a quedar. Te vas a ir, acordate", sentenció Agostina.

"Gracias por darte cuenta que me dejás sola todo el tiempo. Ni un mate compartís conmigo, nada. Simplemente porque supuestamente soy famosa afuera. Buenísimo que pasó esto", expresó Juliana, convencida de su enemistad con Agostina.

Qué dijo Agostina sobre Furia en Gran Hermano

Tras el cruce, Agostina fue al confesionario a hacer un descargo contra Furia, y explicó: "Vengo por dos cosas: uno es para informarle a la gente que a partir de hoy yo no formo más grupo y no le debo lealtad a Juliana, me parece que es una mina súper superdesagradecida".

"Te juro me angustia porque fui la única que la defendió siempre. Traté de que los demás entiendan de que eran sus formas, que bueno que tiene un mal día, pero la verdad que no hay que justificar eso. No tenemos por qué seguir aguantando sus malos tratos, sus gritos, su forma porque es diferente... es una mala persona, siento que no está bien de la cabeza", detalló.

Además, aseguró cómo es convivir con ella dentro de la casa y la mandó al frente: "No hace nada. O sea, hay que aguantar que no haga mucho, que no haga nada, absolutamente. ¡No lava un vaso, eh! Porque ella come sola, pero come igual, eh. No fumaba y ahora sí; o sea, le echa la culpa a los compañeros de que le robaron los cigarrillos y es mentira. ¡Se lo fumo ella nadie le robó nada! Me cansé de tratar de entender", argumentó.

"Me cansé, de hecho, siento que me falló y creo que la gente afuera lo sabe. Sabe que me falló y ojalá me escuchen y el domingo que viene, que se vaya el domingo. Se cree que la tiene atada y no la tiene nota, no la tiene", sentenció Agostina Spinelli contra Juliana "Furia" Scaglione en el confesionario de Gran Hermano (Telefe).

En esta Nota