lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 13-02-2024 13:16

Ángel de Brito fue picante con Laura Ubfal por hablar en contra de LAM: "Me parece de mal gusto"

El conductor no perdonó a la periodista por mencionar a su programa de mala manera, y la enfrentó en las redes.

Ángel de Brito apuntó contra Laura Ubfal tras hablar mal de LAM (América TV) en su sitio web, donde hizo referencia a la versión que involucraría a Romina Uhrig en la separación de Lucila La Tora Villar y Nacho Castañares.

Luego del ingreso de la exdiputada a la casa de Gran Hermano (Telefe), parece ser que a La Tora no le cayó muy bien esta decisión por parte de la producción, y siempre que puede le tira un palito.

En este caso, el hecho ocurrió cuando Romina dijo que con Lisandro Navarro no podía pasar absolutamente nada porque tenía novia, y la expareja de Nacho arremetió con una frase muy contundente en el streaming del reality: "Igual hay gente que no le importa si tiene novia o no tiene novia".

Cabe destacar que, antes de la separación entre Lucila y Nacho, ya había rumores de que la exdiputada y Castañares estaban juntos.

¿Qué pasó entre Ángel de Brito y Laura Ubfal?

En el sitio web de Laura Ubfal, la periodista anunció el ataque de La Tora a Romina de tal manera: "En LAM (donde hay que tener en cuenta que odian a Romina y no paran de echarle en cara su pasado como diputada) dieron una versión que involucraría a la ex jugadora en la separación de Tora y Nacho y de allí vendría la enemistad".

Laura Ubfal habla de LAM en su sitio web
Laura Ubfal habla de LAM en su sitio web.

Por este motivo, el conductor de LAM (América TV) no se quedó callado y lanzó a través de X: "Tendrías que hablar con las protagonistas. Las tenés a mano. Conociéndome me parece de mal gusto, decir que damos información por odio a Romina. Con la que tenemos excelente relación, vino mil veces y fue Angelita varias. Besos".

El cruce entre Ángel de Brito y Eduardo Feinmann
El cruce entre Ángel de Brito y Eduardo Feinmann. (Captura: X)

Finalmente, Laura Ubfal le contestó en la misma publicación a Ángel de Brito y sentenció: "Preguntále a Pepe (Ochoa) y lo que Romina piensa de él".

En esta Nota