sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 13-03-2022 23:00

Ángel de Brito fue lapidario con Jorge Rial por burlarse del rating de LAM: "¿El que chocó la Ferrari?"

La figura de América TV cruzó a su colega y le enrostró los bajos números de Sobredosis de TV. Mirá.

Ángel de Brito fue filoso con Jorge Rial y le respondió contundente por haberse burlado del rating en el debut de “LAM”. A través de su cuenta de Instagram, el integrante de América TV interactuó con sus seguidores y respondió todas sus inquietudes. 

“¿Qué pensás de la burla de Rial por su primer día de programa en cuanto al rating?”, quiso saber un usuario. Sin vueltas, De Brito respondió: “¿El que liquidó ‘Intrusos’? ¿El que chocó la Ferrari?”. Cabe recordar que la referencia a la marca de auto se debe a que Rial hizo un profundo análisis cuando terminó “TV Nostra” en mayo del año pasado y reconoció que el programa se le fue de las manos. 

Respuesta Angel de Brito sorbe Jorge Rial

“Creí saberlo todo y la verdad no lo sé todo. Cuando sos parte de la industria hay espacios y hay lugares. Hay que saber reconocer errores. Es un error personal mío. Los números no eran los que esperábamos, pero estaban dentro de lo normal. Voy a tener que revisar qué hice hasta ahora. Pido disculpas por haberlos decepcionado”, reflexionó y agregó: “Me tomaré un tiempo para ver errores. Me pusieron una Ferrari y la choqué”.

Cómo le fue en el rating a Jorge Rial en Sobredosis de TV

El sábado 5 de marzo a las 21:00 horas, Jorge Rial desembarcó en la pantalla de C5N para conducir “Sobredosis de TV”, el ciclo de entrevistas que el año pasado tenía al frente a Elizabeth “La Negra” Vernaci y Juan Di Natale y años anteriores a Robertito Funes Ugarte

Rating Sobredosis de TV
Rating Sobredosis de TV el 12 de marzo de 2022

En el primer programa, con Javier Milei como invitado, el exlíder de “Intrusos” había logrado alcanzar 2,7 puntos de rating. Pese a que tuvo un buen arranque, en el segundo envío, el sábado 12 de marzo, los números decayeron notablemente. La personalidad de la política que visitó a Rial fue Sergio Massa y el rating alcanzado fue de apenas 1,3 puntos.

Mientras trascurría el ciclo de C5N, Ángel de Brito recurrió a su cuenta de Twitter para chicanear a Jorge y, junto a una captura de la tabla de posiciones, escribió: “Lidera TN”.

R.L

En esta Nota