Domingo 22 de mayo de 2022
TELEVISIóN | 05-03-2022 22:07

Jorge Rial debutó en C5N con Sobredosis de TV: "La estuve aguantando todo este tiempo"

El conductor abrió su primera emisión sincerándose sobre su llegada a la emisora, y la repercusión que tuvo debido al invitado, Javier Milei. Mirá.

C5N presentó la cuarta temporada de Sobredosis de TV con la flamante conducción de Jorge Rial, quien reemplazó a Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale. En el comiendo de la emisión, el periodista expresó su emoción por estar al frente del ciclo.

"Bienvenidos a Sobredosis de TV cuarta temporada", empezó Jorge Rial con el característico fondo espacial del programa. Y continuó: "Ahora puedo largar toda la voz, la estuve aguantando todo este tiempo solo para este día, para esta hora, las 21 horas".

"Arrancamos una nueva temporada de un programa emblemático de verdad. Yo era espectador. Lo veía los sábados, los jueves, los lunes, cuando iba. Y la verdad, estar acá es bárbaro", manifestó. A la vez se sinceró: "No esperaba tanta repercusión. No tanto por mí, por lo que significa el programa pero, por sobre todo, por el invitado. No sabía que se iba a armar tanto candombe".

"Pocas veces vi un programa que todavía, con esta gestión nueva que me toca a mí, iba a armar tanto despelote en la previa cuando todavía no vieron nada", adelantó sobre la presencia del polémico economista y diputado.

Cómo le fue a Jorge Rial en el rating con Sobredosis de TV

Sobredosis de TV tuvo picos de 3.4 puntos para el debut de Jorge Rial como conductor junto a Javier Miley de invitado. Además, lideró la franja de las señales de noticias.

El nombre del programa y el del del conductor fueron trending topic en Twitter.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en