viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 12-03-2022 17:31

Jorge Rial hizo una fuerte comparación sexual para responderle a sus enemigos: "Yo en la última semana con todos"

El periodista apuntó contra todas las celebridades con las que discutió esta semana en los medios. Leé la nota y enterate de todo.

Jorge Rial volvió a apuntar este sábado sobre todos aquellos con los que se enfrentó esta semana, con un picante comentario en Twitter en el que hace referencia a Sebastián Pampito Perello Aciar, Carmen Barbieri, Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Nazarena Vélez.

El periodista retuiteó una noticia que compartía el Clarín, cuyo titular era: "El argentino que levanta 75 kilos con los testículos", para luego sumar un texto en el que aprovecha de pegarle a todos: "Yo, esta última semana, con todos los que le hice favores, les di una oportunidad, les presté plata, los salve de la cárcel, les generé negocios, les di trabajo durante 20 años, los cubrí en sus cagadas, les perdoné deudas y no hablé cuando se merecían que lo haga".

Jorge Rial contra sus enemigos

Los enfrentamientos de Jorge Rial en medio de su polémica separación

A partir de que se oficializara su separación de Romina Pereiro, Jorge Rial se ha dedicado a responderle a todos los que de alguna manera han hablado sobre él y su mal momento a nivel personal.

Uno de los primeros en ser nombrado fue Sebastián Pampito Perello Aciar, quien contó en "Momento D" que Jorge habría iniciado una relación amorosa con una colega de C5N, dicho dato fue desmentido por el periodista al momento de confirmar en "Argenzuela" (Radio 10) que estaba alejado de su aún esposa: "Romina la está pasando mal por todo lo que se dice, porque nosotros tenemos todo claro, charlamos. Está todo bien, ahora cuando entra Pampito por ejemplo, doy nombre, que acosa, porque su laburo es acosar... No se hace eso, primero buscate un nombre, ¿no tenés nombre? No sé ni cómo te llamás... No muchacho, frena un cacho ahí. Vienen a casa, no van a encontrar nada. Preocúpense por sus historias, que las tienen".

Carmen Barbieri se sumó a la polémica, cuando Pampito intentó responderle a Rial por sus dichos. La conductora habló de la terrible experiencia que tuvo con Jorge, mientras ambos trabajaban en América TV: "Me echó de América. Me echó elegantemente (...) Yo estaba haciendo mi programa 'Cómplices y Testigos', entonces en ese momento Viviana Canosa estaba en otro canal y al mismo tiempo que 'Intrusos', estaba con un punto rating arriba esa semana. Yo le dije a (Luis) Ventura y a Marcela Coronel: '¿Cómo se siente que la Canosa les está llevando un punto arriba?'... Cuando salí de ahí, me dijeron que el programa mío salía en Gorriti, que me tenía que ir de Fitz Roy y después me mandaban a La Plata a hacer el programa temprano y yo no podía irMe sacaron el camarín, me cambiaba en el bar de al lado. No había más camarines, dijeron. Renuncié. Fue una forma de sacarme de encima elegantemente". 

Rial respondió potente en su programa radial: "No hay que ser generoso con los compañeros, cuando hablan mal de vos es porque algo bueno le diste. Carmen el otro día, por ejemplo, y se olvida del día que evité que fuera presa”; mientras que en un móvil para varios programas de televisión, aclaró qué sucedió con la salida de la actriz del canal: "A Carmen la echaron sola de América Tv porque le iba mal. Un día me llamaron y me dijeron que la iban a meter presa por evasión de impuestos, yo llamé a la gente de AFIP y se lo evité. Pero eso no cuenta para Carmen, lo lamento".

Luego de eso, Rial no vio con buena cara que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tocaran el tema de su separación en el primer programa de "Socios del Espectáculo" (El Trece), motivo por el cual se comunicó personalmente con Pallares mientras se encontraba en vivo en su debut y le hizo fuertes amenazadas, esto fue revelado por Lussich en comunicación con Moskita Muerta.

Por otro lado, cuando algún el ciclo seguía en vivo, Jorge comentó picante en su programa de radio: "Me sorprende que Lussich y Pallares se suban a esta mentira. Yo he sido muy generoso con ellos: están donde están gracias a un tipo como yo que les dio la oportunidad cuando en América los querían rajar y los impuse yo. Así que bueno, hablaremos mañana de los chats con Luque, el médico del caso Maradona. Me comprometo a leerlos mañana. Voy a explicar de dónde salía la información, a cambio de qué... Porque, cuando me pidieron por favor que no se conocieran estos chats, yo no los mostré. Esto no se supo hasta ahora porque todos tuvimos códigos con Pallares pero bueno no hay más códigos, se acabaron".

Nazarena Vélez también pagó las consecuencias de haber revelado una de sus anécdotas, no tan buenas, con Jorge Rial en "LAM" (América TV): "Tiene una cosa mafiosa. Una vez, por medio de Gerardo Sofovich, me llamó y me preguntó ‘cuánto medís’. Yo le dije ‘1,73′ y él me dijo ‘bueno, ya te estoy preparando el cajón’. El programa empezaba a la 1 y me hizo mierda, como muchas veces". Al día siguiente, Jorge apuntó contra la nueva angelita con un fuerte comentario en el que hacía referencia al suicidio de Fabián Rodríguez: "Después van a decir que soy un mafioso. Me dijo mafioso la mujer de un tipo que se boleteó por cagar gente, yo no lo vi en mi vida".

W.D.G.D.