jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 16-04-2022 13:59

Ángel de Brito apuntó contra Socios del Espectáculo y Mariana Brey tras el descargo de la China Suárez: "El precio de inventar"

El periodista no titubeó y criticó el trabajo de su exangelita en El Trece. Entrá a la nota y entérese de todo.

Ángel de Brito no perdió la oportunidad de apuntar nuevamente contra "Socios del Espectáculo" (El Trece) y puntualmente a Mariana Brey, después de que la China Suárez manifestara su enojo con Adrián Suar y su canal por la información que contó su exangelita sobre ella.

El periodista retuiteó la información que compartió la cuenta de su programa sobre el descargo de la China Suárez contra El Trece y Suar, pero decidió sumar su picante opinión, en la cual, aunque no dio nombres, parece más que claro que se refería a Mariana y a "Socios del Espectáculos": "La Polaca contra el Chueco. El precio de inventar pavadas".

Ángel de Brito contra Socios del Espectáculo y Mariana Brey

En su filoso mensaje contra el ciclo de espectáculos, De Brito usó el nombre del personaje que interpretó Suárez en "Argentina, Tierra de Amor y Venganza", la exitosa ficción de El Trece, para referirse irónicamente a la actriz que meses atrás, había manifestado su interés por participar en la segunda parte de la telenovela y que en la actualidad se conoció que su personaje no volverá en esta nueva parte de la historia.

Qué pasó entre la China Suárez y Adrián Suar

El conflicto surgió de la información que contó Mariana Brey sobre la China Suárez en "Socios del Espectáculos", con la intención de explicar cómo vivía todas las cosas que se dicen sobre ella, a raíz del Wandagate: "Esto me lo dijo una amiga de ella, no sé si siguen siéndolo o no, pero me lo dijo hace unos meses cuando le pregunté cómo vivía esto Eugenia... La respuesta que La China le dio a su amiga en ese momento, y lo digo entre risas porque me llamó la atención fue: ‘Yo no soy Rosa de Berazategui, soy La China de Zona Norte’".

Juan Jose Mussi mensaje China Suarez

Lo que hizo que Suárez explotara de furia, fue ver que el intendente del partido de Berazategui, Juan José Mussi, se manifestó irónicamente sobre las palabras de Brey y junto al titular que reseñaba esto, escribió: "Estoy orgulloso de cada Rosa de Berazategui, porque son las que trabajan para salir adelante, siendo muchas jefas de familia... ¡Se empoderan cada día para no depender de nada ni nadie! No salen ni saldrán en las revistas pero son las modelos reales! Las verdaderas protagonistas".

Descargo China Suarez contra Juan Jose Mussi y Adrian Suar

La actriz capturó lo dicho por el intendente y lo publicó en sus historias de Instagram con un fuerte descargo que iba dirigido a él y a Adrián Suar, como el líder del canal donde la panelista expuso lo que ella considera que es una mentira: "Señor intendente, dispóngase de trabajar en vez de perder el tiempo consumiendo mentiras. Y discúlpese conmigo por difundir algo que no es cierto. Ya estamos grandes para el 'le dijo que dijiste que me dijo que dijo'. Basta. Siempre fomentando el odio y el puterío @elchuecosuar. ¿Ya estaríamos, no?".

W.D.G.D.