jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 13-04-2022 15:51

Ángel de Brito disparó contra Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras el regreso del Wandagate: "Siempre colgados"

El periodista no perdonó que la primicia que se dio en "LAM" no recibiera crédito en "Socios del Espectáculo". Enterate de todo en la nota.

Ángel de Brito hizo filosas declaraciones mientras que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hablaban sobre el regreso del Wandagate esta mañana en "Socios del Espectáculo" (El Trece).

El conductor de televisión tuiteó sin filtros a la hora en la que los periodistas estaban al aire en El Trece, en lo que fue el pleno de desarrollo la primicia que contó ayer Yanina Latorre en "LAM" (América TV), a penas minutos antes de que Ángel despidiera la emisión de ayer. De Brito expresó picante: "Siempre colgados".

Ángel de Brito contra Socios del Espectáculo tras el wandagate

Tras ver que Lussich, Pallares y Luli Fernández aseguraron en varias oportunidades que la información la tenían desde el lunes, pero quisieron aguardar a que Wanda Nara le confirmara a la panelista, quien es amiga de Zaira Nara; Ángel posteó un gif de Moria Casán, en el cual la diva expresa: "Sos un helado de pollo, no existís" y lo acompañó con un fuerte frase en contra de los conductores de "Socios del Espectáculo" (El Trece): "Siempre lo saben antes que 'LAM' pero lo cuentan después jajajajajajajajajajaja".

Ángel de Brito contra Socios del Espectáculo tras el wandagate

Esta disputa entre los periodistas data desde hace mucho, ya que cuando estalló el Wandagate el año pasado, a pesar de que Yanina Latorre era la única quien tenía contacto con Wanda Nara y fue la que lanzó las primicias más picantes de este conflicto que involucra a la China Suárez y Mauro Icardi, en muchas ocasiones se repetía su información en "Intrusos" (América TV), programa que era dirigido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en ese momento, sin darle crédito a la panelista por ser la fuente principal.

Qué dijeron en Socios del Espectáculo y en LAM del regreso del Wandagate

Yanina Latorre reveló ayer que Wanda Nara habría encontrado nuevos indicios de que Mauro Icardi y la China Suárez seguirían en comunicación, por lo cual interrumpió a Ángel, quien hablaba de la posible separación de Zaira Nara y Jacob Von Plessen, para decir una información que calificaba como "grosa": "El fin de semana la China le volvió a escribir a Mauro y Wanda lo agarró. Mañana te lo desarrollo".

Hoy, Luli Fernández aseguró en "Socios del Espectáculo" (El Trece) que la información de este nuevo escándalo la tenía desde ayer a la mañana, pero al no poder confirmar cómo fue que la China se comunicó con el esposo de Wanda Nara, optó por no contarlo hasta este miércoles. 

La panelista aseguró que Nara le confirmó que la persona que ayudó a la China Suárez a comunicarse con el futbolista fue uno de sus mejores amigos, Mancha Latorre, quien le prestó su WhatsApp para que este le escribiera a Icardi un "hola?", mientras que su esposa estaba en Buenos Aires en plena promoción de su línea de cosméticos.

Además, Wanda autorizó a Luli para que mostrara la conversación que tuvieron en "Socios del Espectáculos" (El Trece), en el cual está el contundente mensaje en el que Nara se refiere duramente a las intenciones de Suárez: "No le importa nada, lastimó a muchas familias. Yo soy muy feminista pero esto es de mala mina. Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en un camarín y al tiempo quedó ella embarazada. Me espero todo lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera, para mí está cerrado el tema".

Chats de Wanda Nara hablando del regreso de Wandagate

Habrá que esperar a ver qué tienen para decir Yanina Latorre y Ángel de Brito esta noche en "LAM" sobre la nueva historia de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi, pero también sobre la información que dieron hoy en "Socios del Espectáculo" (El Trece).

W.D.G.D.

En esta Nota