miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 02-04-2022 16:43

Marcelo Polino se burló de LAM nuevamente y Ángel de Brito estalló: "Este que se hace el bueno"

El conductor de América TV respondió sin filtros a los dichos de su colega en Radio Mitre, donde hizo referencia al ciclo de espectáculo con Mariana Brey y Karina Iavícoli. Mirá el video en la nota.

Ángel de Brito volvió a apuntar contra Marcelo Polino, luego de que este último hiciera un comentario lleno de burla sobre el horario de "LAM" en América TV y lo que suele hacer el equipo de trabajo luego del programa.

El conductor de "Polino Auténtico" (Radio Mitre) se encontraba acompañado de Karina Iavícoli y Mariana Brey este sábado y aprovechó que hacían referencia a las vacaciones de Amalia Granata en Israel, específicamente en su paso poR El Muro de los Lamentos, para lanzarle unos cuanto palitos a Ángel de Brito: "Yo le pedí (a Granata) que rece por mí... Ustedes pónganse cinta roja las socias, porque están hoy día allá arriba". 

Tras ese picante comentario, Iavícoli le pidió que explicara la razón por la que deberían protegerse de cuestiones como la envidia: "Me da miedo lo que estás diciendo ¿Vos decís que nos están tirando mucha mala onda, Poli?", a lo que Polino respondió: "Mi amor, son el programa de espectáculo número 1 del país, son los reyes del chimento, ¿sabés qué? Ponete una cinta. Porque viste que hay muchos falsos sucesos dando vueltas", en el fondo se escuchaba la voz de Brey, quien como Karina, también fue angelita, y expresaba entre carcajadas: "Ay, no puedo más de risa".

Sin embargo, Polino en esta segunda oportunidad sí fue más filoso y quiso burlarse de las reuniones que De Brito y su panel suelen tener después de grabar el ciclo, debido a que como están en los estudios de Palermo, les suele quedar sencillo ir por un trago en los bares aledaños: "Hay gente que llega a los 3 puntos y se va a la esquina a brindar con Aperol".

La reacción de Ángel de Brito a las burlas de Marcelo Polino

Los seguidores de Ángel no tardaron en hacer llegar a través de Twitter, los comentarios que emitió Polino en la radio sobre él y su programa, a lo cual respondió más picante que nunca con un dato que se desconocía hasta este momento: "¿Al que rajaron de ('Cortá por) Lozano' porque los hundía cuando aparecía? ¿O al que no le dieron la conducción de 'Flor de Equipo'? Jajajajajaja".

Ángel de Brito contra Polino

Cuando otra seguidora le recordaba que Mariana Brey y Karina Iavícoli habían sido sus panelistas, Ángel decidió apuntar contra la segunda de ellas, puesto que reveló que a pesar de que actualmente trabaja en el ciclo radial "Diego a la Tarde" (Radio Mitre) con Diego Leuco, en el pasado el periodista no era de sus personas favoritas: "¿La que odiaba a Leuco y ahora se hace la amiga? Otra falsa".

Ángel de Brito contra Polino

Minutos más tarde, De Brito redobló la apuesta e insinuó que Marcelo Polino habría tenido malos tratos hacia Gabriel Fernández, ya que tuiteó: "Un día tendrías que contar como te maltrataba este que se hace el bueno @gfernandezok. El otro día me lo recordaba Yanina Latorre".

Esta no es la primera vez que los presentadores se enfrentan, días atrás Polino habló sin filtros de los número de rating de "LAM", luego de que Amalia afirmara que habían repuntado: "No ,no es verdad, hay que decir las cosas bien, no repuntó". Sobre esta declaraciones, Ángel enunció: "Polino está resentido porque fracasó como conductor en El Trece a la tarde y en el horario de 'LAM' en AméricaSe quedó fuera del jurado del 'Cantando' y ahí empezó a atacar a Tinelli y 'LAM'".

Ángel de Brito contra Polino

Otro usuario de Twitter opinó sobre lo que catalogó una especie de traición por parte de Marcelo hacia De Brito: "Se anima con vos, pero con Rial se comió los mocos. Resentido y muy cagón, todavía recuerdo el episodio Pampita, la trató de loca mentirosa y después mirá como terminó", ante estas palabras, Ángel no se quedó con nada y respondió: "Tal cual. Y cuando te ve no te dice nada en la cara. FALSOOOOOOOO".

Ángel de Brito contra Polino

W.D.G.D.