martes 27 de febrero del 2024
DESTACADA 08-02-2024 08:40

Ningning, de aespa, fue anunciada como nueva embajadora mundial de Versace

Donatella Versace describió a la cantante como "una estrella de talento brillante y una persona maravillosa" con "una visión fuerte y segura".

Ningning, del grupo de cuarta generación del K-pop aespa, fue nombraba oficialmente como la más reciente embajadora global de la marca de lujo italiana Versace.

El 8 de febrero, Donatella Versace, directora creativa de Versace, reveló: "Hoy, Ningning se une a nuestra familia Versace como embajadora global de la marca. No es sólo una estrella de gran talento, sino también una persona maravillosa. Tiene una visión fuerte y segura de sí misma, una energía y un talento increíbles y está guapísima vistiendo nuestra ropa. Estoy encantada de dar la bienvenida a Ningning como miembro de la familia Versace".

Por su parte, la cantante china, de 21 años de edad, correspondió a la emoción declarando: "Versace es una marca que apoya a las personas para que se expresen de forma creativa, especialmente a las que se expresan con confianza en la industria musical. Por esta razón, estoy encantada y emocionada de ser embajadora de la marca Versace. Cada vez que me pongo Versace, me siento fortalecida por su estilo y actitud únicos. Espero que otros también puedan mostrar su confianza a través de Versace".

Donatella Versace y NingNing
Donatella Versace y NingNing

Esta es la primera colaboración como embajadora mundial de un miembro de aespa -cuyas integrantes son Karina, Giselle, Winter y Ningning- con una marca de moda de lujo. Después de su debut, aespa firmó como grupo un acuerdo de embajador mundial con la casa de moda francesa Givenchy, que finalizó en 2023

¿Qué idols son embajadores de Versace?

NingNing se une a Hyunjin, de Stray Kids, quien en julio de 2023 se convirtió en el primer idol de K-Pop en ser nombrado embajador de Versace.

Hyunjin Versace Global Brand Ambassador
Hyunjin Versace Global Brand Ambassador

 

En esta Nota