miércoles 28 de febrero del 2024
DESTACADA 08-02-2024 12:40

Ángel de Brito reveló que Milett Figueroa podría tener un programa en América TV: "Lo tiene que aprobar el canal"

El conductor de LAM dio a conocer que la pareja de Marcelo Tinelli estaría con la posibilidad de conducir un ciclo en el mismo canal que se transmitió el Bailando 2023.

Ángel de Brito habló con Marina Calabró en Calabró 107.9 (El Observador 107.9) sobre los próximos proyectos de Marcelo Tinelli, y reveló que Milett Figueroa podría tener un programa en América TV.

Al aire por el programa radial de la periodista de espectáculos, el conductor de LAM (América TV) contó que Tinelli le dijo en una entrevista para su programa que ya cuenta con sus nuevos trabajos para el 2024.

"Ya tiene estudio. Va a arrancar en abril-mayo con el humor, notas, entrevistas, y ya en julio va a ir el Bailando. Ya está pensando en las parejas, los ganadores que repiten su estadía y parejas nuevas. Él tiene muchas ganas de hacer La Convivencia, pero es muy costoso. Me dijo hay Bailando, hay humor", comenzó diciendo.

Además, explicó que "está en plena grabación de un reality que se podría estrenar en julio/agosto", aunque todavía no hay fecha confirmada.

Luego, el periodista reveló que "tiene dos trabajos en América". Allí, cuando hizo referencia a "un programa de la medianoche", Marina Calabró lo ayudó a dar detalles y aclaró que la idea del canal es apostar por una nueva aparición de Cris Vanadía en la conducción como ya lo hizo en el streaming del Bailando. En este caso, estaría acompañado de Charlotte Caniggia, y no de Coti Romero.

Ángel de Brito reveló que Milett Figueroa podría tener un programa en América TV 1
Ángel de Brito reveló que Milett Figueroa podría tener un programa en América TV. (Captura: X)

Finalmente, aseguró que se habló de la posibilidad de que Milett Figueroa pueda tener su propio programa en el canal, aunque todo depende de si los gerentes del ciclo se lo aprueban o no. Incluso, replicaron esta información desde LAM (América TV) y a través de X escribieron: "Volvió Ángel. Cuenta que Milett Figueroa tendrá programa en América TV".

En esta Nota