martes 27 de febrero del 2024
DESTACADA 08-02-2024 12:33

Noelia Marzol hizo una confesión inesperada sobre una pretensión que tiene para su hijo: "Voy a decir algo polémico"

La bailarina manifestó el particular deseo que tiene para Donatello y que le está costando cumplir. Mirá.

Noelia Marzol llamó la atención de sus seguidores, al comunicar el problema que tiene en la búsqueda de colegios que emprendió para su hijo mayor, Donatello.

La bailarina abrió una cajita en sus historias de Instagram y pidió que la ayudaran a conseguir una institución para su hijo, pero que cumpliera con cierto requerimiento que ella considera primordial: "Voy a decir algo polémico seguramente para muchos, pero es lo que me pasa. Estoy buscando colegios para Dona. ¿No existe algún colegio de zona norte en donde NO usen Tablet?".

Noelia Marzol hizo una confesión inesperada sobre una pretensión que tiene para su hijo
Noelia Marzol sobre el colegio que busca para su hijo.

Al cabo de unos minutos, Marzol volvió a publicar una historia para agregar más especificaciones sobre el colegio que realmente desea para Dona: "No es mi única pretensión, me retracto. Que sea laico, que no usen tablet, que sea bilingüe y que NO ofrezcan rugby como deporte".

Noelia Marzol hizo una confesión inesperada sobre una pretensión que tiene para su hijo
Noelia Marzol sobre el colegio que busca para su hijo.

Noelia Marzol, impactada por el gran logro de su hija de un año

Noelia Marzol mostró orgullosa en la red el gran logro de Alfonsina, su hija de un año, y expresó: "Estamos en shock".

A través de un posteo en su cuenta de Instagram, la bailarina compartió un video de la niña dando sus primeros pasos y diciendo su primera palabra.

"Estamos en condiciones de afirmar que Alfi no sólo se lanzó a caminar hoy con todo, sino que además dijo su primera palabra", escribió Noelia Marzol junto al clip donde se la escucha a su hija decir "agua" mientras la toma.

"Estamos en shock. Escuchen su vocecita. No puede ser más tierna. Te amamos Chicha. Mucha suerte para nos ahora", expresó.

En esta Nota