martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 06-02-2024 20:59

Julieta Poggio habló como nunca de su romance con Marcos Ginocchio: "Fue una experiencia especial en mi vida"

La ex Gran Hermano profundizó sobre su relación con el joven salteño y confirmó que "Marculi" efectivamente existió.

Julieta Poggio finalmente confirmó que "marculi" fue real y contó cómo fue estar con Marcos Ginocchio tras Gran Hermano (Telefe).

La modelo habló recientemente con Santiago Riva Roy para El Debate del Bailando (América) y reveló que existió un vínculo amoroso con Marcos pero que ya "se murió".

Qué pasó entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio

Tras el revuelo por sus dichos, Julieta Poggio dio una nota para LAM (América) y profundizó: "Estar con Marcos fue una experiencia especial en mi vida. Me guardo para mi cuantas veces fue".

"Ya está 'marculi'. Se confirmó y se murió en el mismo momento", afirmó. Cuando el notero le preguntó por qué no prosperó el romance, la artista sentenció: "Ya está... por respeto no tengo que contarlo. Sobre todo porque es una re linda persona y quedó todo bien entre nosotros. No quiero hablar mal de él porque no tengo por qué".

Respecto a su situación sentimental actual, Julieta Poggio manifestó: "Es difícil salir con una persona tan expuesta... igual no tengo ganas de que me blanquee nadie. Estoy soltera. En este momento no tengo nada para ocultar, no quiero que me pongan de novia con cada pibe con el que salgo".

En esta Nota