martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 16-05-2023 15:21

Ángel de Brito disparó contra María Fernanda Callejón y Julia Mengolini: "Dos ingratas"

El periodista opinó de los dichos de la actriz contra su panelista. Mirá.

Ángel de Brito no dudó en cuestionar a María Fernanda Callejón y a Julia Mengolini, luego de que un seguidor le contara que la actriz y la periodista estuvieron hablando mal sobre su persona.

Ángel de Brito sobre María Fernanda Callejón y Julia Mengolini

"La Callejón te estuvo dando a vos y a Yanina con Mengolini presente... El nivel", escribió un usuario en la caja de preguntas que De Brito habilitó en sus historias de Instagram, ante lo cual, el conductor de LAM (América TV) respondió contundente: "A Callejón la convoqué para trabajar más de una vez, lo mismo Mengolini cuando en su vida había pisado el canal 14. Dos ingratas".

María Fernanda Callejón liquidó a Yanina Latorre

María Fernanda Callejón apuntó contra Yanina Latorre cuando en Duro de Domar (C5N) hablaron sobre la pelea que tuvo con Estefi Berardi en LAM (América TV).

Luego de pasar un informe sobre el enfrentamiento que tuvieron las dos panelistas, Callejón recordó un momento que vivio con Latorre y se descargó en pleno vivo.

"A Yanina la conozco hace mucho tiempo. Siempre nos llevamos muy bien, tuvimos empatía hasta que yo me senté en LAM. Cuando yo me senté me respetaba, me careteaba y me decía te quiero...", comenzó diciendo.

Además, trató de mentirosa a Yanina y aseguró: "No es cierto que siempre decís la verdad y a mí me consta. No fuiste sorora, me di cuenta de quién eras vos trabajando. Me insultó y dio noticias que no eran certeras".

Por otro lado, detalló cómo fue su trato con ella: "Cuando dejé de estar ahí, no solo me trató de pelotuda porque me estaba divorciando. Justo vos le decís pelotuda a alguien que se está divorciando, pero como vos ventilaste todo porque no te quedó otra con lo de Natacha Jaitt, te encantó y te sirvió, te sumó para ser quién sos hoy".

Finalmente, concluyó: "Te respeto porque tenés información certera, pero no siempre y no en mi caso".

Yanina Latorre le respondió con todo María Fernanda Callejón por tratarla de mentirosa: "La resentida esta"

Yanina Latorre disparó contra María Fernanda Callejón, luego de que esta expusiera su filosa opinión sobre la panelista en Duro de Domar (C5N).

La actriz aseguró que Latorre había mentido sobre su separación y la esposa de Diego Latorre no tardó en responderle rápidamente en Twitter, cuando se cruzó con la nota de Pronto cuyo título era: "María Fernanda Callejón expuso a Yanina Latorre: 'No es cierto que decís siempre la verdad, a mi me consta que mentís'".

Yanina Latorre contra María Fernanda Callejón

La filosa angelita tuiteó sin piedad contra Callejón: "¿Y a esta qué le pasa? ¿Qué tiene que ver mi marido? TODAS CAEN EN ESA BERRETADA. Avísenle a esta que se cuelga de mí que está MINTIENDO ella. No di ninguna información sobre ni su divorcio. Ni dije que estaba divorciada desde antes. Que aprenda a interpretar lo que digo".

"Avísenle que solo dije que mientras estaba en LAM empezó el rumor de su 'separación' y ella lo negaba. Y a los 2 días lo reconoció. Y también avísenle que no ventilé mi vida, 'la ventilaron'. Ahí tenés 2 días más de portales. Fernandita", agregó Yanina. 

Yanina Latorre contra María Fernanda Callejón

Finalmente, la panelista cuestionó a la artista por usar la infidelidad de su marido como argumento en su contra: "Ah y la resentida esta habla de 'sororidad' ¿y dice que un cuerno me hizo famosa? Chupenmela en fila. Busquen laburos dignos. Manga de fracasadas sin futuro. (Ahí tienen para otro portal)".

D.D.