miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 16-05-2023 14:09

La China Suárez podría dejar Argentina e irse a vivir a otro país: los detalles

La actriz ve con buenos ojos cambiar de aire a un lugar que le gusta mucho y que ya conoce.

Tras los rumores que vinculan a la China Suárez con el cantante Lauty Gram, un periodista español aseguró que la actriz quiere cambiar de aire y se irá a vivir a su país.

"A China Suárez la queremos mucho acá porque rodó una serie llamada Objetos con el Profesor de La Casa de Papel, ella es una persona muy querida y las informaciones que yo tengo son dos", comenzó diciendo Roberto Antolín a Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre). "Una que quiere comprarse una casa en Madrid y quiere fijar su residencia acá y la otra información es que quiere que su próximo novio sea español y futbolista en actividad o retirado", concluyó con las dos versiones.

Sin dar lugar a las dudas, el comunicador aseguró: "Yo creo que al final la vamos a adoptar, es un hecho que se va a comprar una casa en Madrid y va a fijar residencia aquí, no hay que hablar en condicional, se la va a comprar y está garantizado, le fascina Madrid...".

"Ella se siente orgullosa de ser argentina, pero quiere venirse para acá, yo creo que esto pasará antes que lleguemos al 2024 o quizás cuando iniciemos el verano acá ya pueda estar viviendo en Madrid", concluyó sobre la posibilidad de que la China Suárez se vaya a vivir a España

El supuesto escándalo entre Rusherking y Marcos Ginocchio

Este fin de semana, Marcos Ginocchio y la China Suárez estuvieron en el mismo after luego de la fiesta Bresh. Muchos habían especulado que podrían tener una relación amorosa, pero no solo esto fue noticia, sino que ahora se reveló un supuesto escándalo entre Rusherking y el exparticipante de Gran Hermano (Telefe). Lo confirmó Pepe Ochoa, y el motivo habría sido por la cantante argentina.

En las últimas horas, el artista dio a conocer esta "primicia" por su publicación en la cuenta de Instagram de LAM (@elejercitodelam)"Esto no sucedió en la Bresh ni en el after que compartieron Marcos y la China, sino que el lunes a la noche,  Marcos fue a un restaurante muy importante en Martínez y Rusherking le cruzó el auto", comenzó diciendo Pepe Ochoa, sin darle vueltas al asunto.

Luego, detalló lo que habría sido el escándalo del momento: "Lo primero que Rusherking le dijo a Marcos es 'no te metas con la China'. Lo insultó de arriba a abajo. Hubieron muchos gritos, y luego Rusher decide irse a toda velocidad por la Avenida Libertador en el auto que le había regalado a la China Suárez".

"Marcos Ginocchio luego se subió al taxi y se retira del lugar y, obviamente, consternado por la situación. Estaba acompañado con amigos y Rusher estaba solo con un amigo de él que es un youtuber muy famoso", concluyó Pepe Ochoa sobre la supuesta pelea entre Rusherking y Marcos Ginocchio.

A.G.

En esta Nota