viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 16-05-2023 13:04

La novia de Jorge Rial explicó por qué puso su instagram en privado y le envió una indirecta a Ángel de Brito: “Era mi peor pesadilla"

La novia del conductor habló por primera vez y dio a conocer los motivos que la llevaron a resguardar sus redes sociales. Mirá.

María del Mar Ramón, rompió el silencio y habló por primera vez luego del delicado episodio de Jorge Rial en Colombia. En diálogo con Futurock expresó por qué cambió su perfil de Instagram de público a privado y fue picante con Ángel de Brito.

"Recibí muchos mensajes y tuve que cerrar mi Instagram. Por el momento lo voy a mantener de esa manera", dijo la escritora en la radio.

María del Mar Ramón
María del Mar Ramón (Vía: Redes)

Qué dijo María del Mar Ramón sobre su vida privada 

Además, agregó: “Recibí un mensaje que era mi peor pesadilla. Dije 'esa persona no me puede estar mandando un mensaje a mí. Dios, ¡no me hagas esto! Por favor'. Después dije 'si yo no tengo que responder. Estoy en mi país, en mi casa'"

También dejó en claro que no quiere contestar los mensajes que le llegan, ni mucho menos hablar respecto a su vida privada. En cuanto a la decisión de establecer privacidad en su red social, añadió: "Están todas las personas de siempre. Pero quiero pedirle perdón a Fefe que lo tuve que sacar, porque está como productor en LAM (América TV). Te quiero un montón, pero me perjudicás”. 

María del Mar Ramón
María del Mar Ramón (Vía: Redes)

Angel de Brito, conductor de LAM, al escuchar que la novia de Jorge Rial fue picante con el ciclo que encabeza, disparó: “El mensaje de la peor pesadilla era yo".

Jorge Rial rompió el silencio sobre María del Mar Ramón, la mujer señalada como su nueva novia

Jorge Rial regresó a los medios tras sufrir un "paro cardíaco con muerte súbita" en Colombia y dio fuertes detalles sobre lo que vivió. A su vez, el conductor habló por primera vez sobre María del Mar Ramón, la mujer que lo acompañó durante su internación y quien también fue señalada como su nueva novia.

A la salida de Radio 10, Jorge Rial habló con los cronistas de Intrusos (América), A la Tarde (América) y Socios del Espectáculo (El Trece), y no esquivó ninguna pregunta. "Se te vio enamorado allá en Colombia, descubrimos a tu novia", le plantearon. "Es una gran escritora, una gran escritora", respondió el conductor de Argenzuela (C5N). "¿Te acompañó en ese momento?", insistieron los noteros. "A morir. Fue muy importante. Ella fue muy importante, mis hijas fueron muy importantes, el Doctor (Guillermo) Capuya también", expresó Rial.

Quién es María del Mar Ramón

El lunes 1° de mayo en A la Barbarossa (Telefe), Analía Franchín y Lío Pecoraro deslizaron que María del Mar Ramón sería la nueva pareja de Jorge Rial. "Chicos, no está mal decir que tiene una novia, sino parece que estamos diciendo que está con Bin Laden. Estaba con una señorita. No pasa nada", expresó Franchín.

Y Pecoraro sumó: "Hace bastante tiempo se dice que Jorge está saliendo con una persona que es colombiana. Está en todo su derecho porque está divorciado".

Luego, Maite Peñoñori dio más detalles en Intrusos (América) y contó quién es esta mujer. "Desde 2012 vive en Buenos Aires, es nacida en Bogotá, es escritora, tiene dos libros. En estos momentos está en Bogotá, en la feria internacional del libro, por eso expuso hoy y ayer estuvo como moderadora y firmando libros", reveló la periodista, cuando Rial aún estaba internado en Colombia.

"Y estarían teniendo una relación con Jorge. Es la que se comunicó con sus hijas para avisarle. Tiene 30 años, es muy feminista, tiene una militancia importante en el feminismo, creó una ONG que se llama Red de Mujeres y un colectivo en Colombia que se llama Las Viejas Verdes. Tiene una militancia importante más allá de los libros que escribe", agregó.