sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 19-10-2023 15:58

Ángel de Brito, picante con Zaira Nara tras revelar que la pasó mal como jurado del Bailando 2023: "¿Y a esta qué le pasa?"

La modelo se quejó por los comentarios que recibió tras evaluar a los participantes y el conductor de LAM la cruzó.

Zaira Nara formó parte del jurado del Bailando 2023 (América TV) mientras Carolina Pampita Ardohain estuvo de viaje por compromisos laborales y, al parecer, no la pasó muy bien. Tras su descargo, Ángel de Brito le respondió picante.

La modelo estuvo el miércoles 18 de octubre en el streaming del Bailando, donde manifestó: "Yo soy conductora, me dan ganas de hablar". Cuando Mariano de la Canal le planteó que el jurado oficial podría tenerle un poco de envidia, ella dijo: "No, ¿envidia de qué si ellos están ahí? Yo no podría hacer su trabajo, es muy sacrificado".

"Te ataca todo el mundo estando ahí. Caro dijo que le pasó al principio, que la atacaban, y que después cuando dejás de ser novedad, se calman", se quejó Zaira Nara sobre su paso por el jurado. 

"Si sos un poco sensible... por momentos no me importaba, pero después salís y te preguntan. Si fue solo estar un ratito ahí, la pasás bárbaro, está bueno", cerró la hermana de Wanda Nara.

Este fragmento con las declaraciones fue compartido por la cuenta de Twitter de LAM (América TV), y Ángel de Brito lo citó con un picante mensaje: "¿Y a esta qué le pasa?".

Ángel de Brito vs Zaira Nara
Ángel de Brito picante con Zaira Nara

Qué dijo Zaira Nara sobre su rol como jurado del Bailando 2023

Previo a reemplazar a Pampita, la modelo manifestó: "Yo me hago la picante adentro de la pecera. Voy a cuidar el lugar de mi compañera como se lo merece. Obvio que profesionalmente no, voy a puntuar como una espectadora".

Posteriormente, hizo una polémica confesión y admitió su favoritismo por algunos participantes: "Voy a ser muy imparcial. A los que quiero, no me los pongan en los días que la reemplazo a Caro. A Kennys le pongo un 10 por más que se tropiece en la escalera".

Por eso, Marcelo Tinelli, conductor del programa, le hizo una advertencia y dijo: "No, bueno... acá justamente el jurado no tiene parcialidad". Zaira Nara concluyó: "Pero ellos son jurados profesionales, yo vengo a hacer un reemplazo".

En esta Nota