sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 14-10-2023 19:32

Ángel de Brito cruzó a la producción del Bailando 2023: "Si alguien sopló mi nota, hay tongo"

El conductor puso en duda el trabajo de la producción tras el supuesto puntaje que le habría dado a uno de los participantes.

Ángel de Brito apuntó contra la producción del Bailando 2023 (América TV) luego de acusarlos de una presunta filtración de su voto secreto en el baile de El Tirri, quien dio a entender que ya sabía su puntaje.

Durante esta semana, el participante bailó en la pista del certamen y, tras recibir la floja devolución del jurado, el primo de Marcelo dijo que sabría cuál es su puntaje, lo que generó el enojo del jurado.

De esta manera, el conductor se descargó en LAM (América TV) y dijo: "Se enojó, hizo todo su descargo y no sé cómo sabe mi nota, si es que la sabe".

"Si es que el Tirri sabe mi nota, hay tongo. La nota la saben los productores nada más; si alguien fue y le sopló mi nota, que es voto secreto, hay tongo. Es el primo de Marcelo. Por ahí va y le pide a alguno que le muestre la nota", lanzó el periodista.

Además, hizo referencia al puntaje que supuestamente le puso, y aclaró: "Él dijo que le puse un 1 y si cuando se revela el voto secreto hay un 1, el Tirri tiene que ser eliminado del concurso directamente por la transparencia del concurso, si no ensucia el programa".

Ángel de Brito en LAM 2
Ángel de Brito en LAM. (Captura: América TV)

"‘No estoy enojado con vos, me extraña que digas eso. No quiero que la gente del folklore piense que me rio de la tradición. Mis caras son así cuando bailo, no te lo tomes personal'", le dijo Luciano El Tirri a Ángel por mensaje, después de su baile.

"Yo no estoy enojado pero si él prefiere que no le dé la devolución, le pongo el puntaje y listo, pero que no se lo soplen, sino no me den más el voto secreto", le respondió De Brito.

Qué dijo Pampita sobre el Bailando

Carolina Pampita Ardohain, una de las jurados del certamen, fue tajante cuando Martu Morales y Yeyo de Gregorio bailaron su ritmo en la pista, ya que la esposa de Roberto García Moritán no se sintió a gusto con la puesta en escena.

"Hay cosas que no me gustan con muchos participantes. No me gustó el vestuario y la puesta de las pantallas detrás", lanzó.

Además, apuntó directamente contra la producción del programa: "Pienso que se ve como un programa de la tarde sino tiene toda una puesta encima de luces, de cámaras, de vestuario. Cuando lo veo en cámara, lo veo pobre. Lo quiero ver más arriba, más color, más brillo, la pantalla acompañando, más elementos, más show".

Sin embargo, aclaró que "le encantó la coreografía de los participantes", para no poner en duda su talento y que sus críticas eran externas a ello. "Los chicos bailaron increíble, son maravillosos, hacen un trío espectacular. Me encantó que usen todo el estudio para ver cosas nuevas para nosotros y para la gente en su casa. La idea está muy buena", agregó.

Cuando la coach de la pareja le dijo a la actriz que "iban a empezar a implementar más elementos en la pantalla a partir de la cuarta gala", ella sentenció: "Busquen videos y ayuden a la producción, ponganle más show porque el baile está, pero para brillar y para que esté power, hay que acompañar con todo el resto. Consejo para todas las parejas que vienen también".

No es la primera vez que alguien pone en duda el trabajo de la producción del Bailando 2023 (América TV). Anteriormente, ya lo había hecho Pampita, y ahora Ángel de Brito.

M.S

En esta Nota