miércoles 17 de julio del 2024
DESTACADA 14-10-2023 13:02

Marcelo Tinelli apostó por un extravagante look en el Bailando 2023 y estallaron los memes: "Parece que le cagó la cabeza un pitufo"

El conductor decidió cambiar su look antes de terminar la semana y los usuarios se rieron de él en las redes.

Marcelo Tinelli empezó este viernes el Bailando 2023 (América TV) con un cambio de look que sorprendió a todos, y las redes estallaron de memes por su color de pelo.

El conductor pasó por la peluquería previo al fin de semana y se tiñó el pelo de color azul para terminar bien arriba su programa, pero a los fanáticos no les gustó y las críticas comenzaron a llover por todos lados.

Marcelo Tinelli con el pelo azul en el Bailando 2023
Marcelo Tinelli con el pelo azul en el Bailando 2023. (Captura: América TV)

La mayoría de las cargadas fueron en relación a Los Pitufos, una serie de historietas juveniles que cuenta la historia de un pueblo imaginario de pequeñas criaturas azules que vienen en un pueblo de hongos en medio de un bosque.

Además, también fue criticado por su manera de vestirse, ya que utilizó una musculosa negra con todos sus tatuajes a la vista.

Los memes por el pelo azul de Marcelo Tinelli

"Tinelli con el pelo azul parece que le cagó la cabeza un pitufo"; "Tinelli en musculosa y con el pelo azul y más boludo que nunca. Qué bajo cayó"; "Con el pelo azul rejuveneció 10 años"; "Qué decadencia Tinelli con ese pelo azul", comentaron los internautas.

"Tinelli y sus payasadas que pareciera que mató un pitufo en el pelo"; "Tinelli con pelo azul y musculosa"; "Qué le pasa que está ninguneando a todos, la tintura le está haciendo mal", dijeron.

"Tinelli hoy", escribió otro usuario, haciendo referencia a Hades, el villano principal de la película de animación de Disney Hércules. El personaje está inspirado en el Dios del inframundo en la mitología griega.

"Tristeza se apoderó de la cabeza de Tinelli", dijo la fanática, comparándolo con el personaje de la película Inside Out de Disney.

"Parece Bulma", aseguró el internauta, en referencia al personaje de la serie de anime Dragon Ball.

Qué dijo Pampita sobre el Bailando

Carolina Pampita Ardohain fue crítica cuando Martu Morales y Yeyo de Gregorio bailaron su ritmo en la pista, ya que la esposa de Roberto García Moritán no se sintió a gusto con la puesta en escena.

"Hay cosas que no me gustan con muchos participantes. No me gustó el vestuario y la puesta de las pantallas detrás", lanzó.

Además, apuntó directamente contra la producción del programa: "Pienso que se ve como un programa de la tarde sino tiene toda una puesta encima de luces, de cámaras, de vestuario. Cuando lo veo en cámara, lo veo pobre. Lo quiero ver más arriba, más color, más brillo, la pantalla acompañando, más elementos, más show".

Sin embargo, aclaró que "le encantó la coreografía de los participantes", para no poner en duda su talento y que sus críticas eran externas a ello. "Los chicos bailaron increíble, son maravillosos, hacen un trío espectacular. Me encantó que usen todo el estudio para ver cosas nuevas para nosotros y para la gente en su casa. La idea está muy buena", agregó.

Cuando la coach de la pareja le dijo a la actriz que "iban a empezar a implementar más elementos en la pantalla a partir de la cuarta gala", Pampita fue tajante contra el Bailando 2023 de Marcelo Tinelli"Busquen videos y ayuden a la producción, ponganle más show porque el baile está, pero para brillar y para que esté power, hay que acompañar con todo el resto. Consejo para todas las parejas que vienen también".

En esta Nota