martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 13-10-2023 09:55

Ángel de Brito, contundente con Florencia de la V tras sus últimas chicanas: "Tiró un Chaski Boom, yo te tiro tres misiles"

El periodista reveló cómo se encuentra su relación con la líder de Intrusos. Mirá.

Ángel de Brito aclaró su situación con Florencia de la V en LAM (América TV), tras varias idas y vueltas por redes y chicanas en la televisión

Tras ver varios tapes de los comentarios que hubo en Socios del Espectáculo (El Trece) en relación a los dichos de la conductora sobre las notas de Susana Giménez y su riña con Ángel de Brito, este aprovechó para dejar en claro que no tiene problema alguno con su compañera de canal: "Es una figura, si alguien la critica también va a ser tema. Yo no tengo nada, absolutamente nada, personal con Flor de la V".

Sin embargo, De Brito también explicó de dónde surgieron sus irónicos comentarios sobre Flor y su rol como conductora de Intrusos: "Tiró un Chaski Boom, yo te tiro tres misiles. No me importa, ya lo saben. Si me la cruzo, la saludo como todos los días sin ningún problema".

Qué pasó entre Florencia de la V y Ángel de Brito

Ángel de Brito disparó contra Florencia de la V en X por sus dichos en Intrusos (América TV) sobre las notas que dio Susana Giménez en Punta del Este, en los cuales remarcó indirectamente que lo que se mostró en LAM no fue una nota hecha en vivo.

Para presentar la nota que grabó con Giménez en Uruguay, Florencia de la V explicó: "Habló con todos los medios, hizo toda notas grabadas. No dio una sola nota en vivo, ni una, todas notas grabadas y después se fue a comer, porque a las 8 tenía una comida en la casa. 8:05 ya estaba en su casa".

El periodista no perdonó a De la V y en su ciclo también respondió a sus dichos: "Fue lo que más levantaron de Intrusos, Flor hablando de LAM. Nadie levantó la nota pedorra que le hizo ella".

Además, Ángel aclaró cómo se dio el móvil que le ofreció Susana: "Primero, mintió. Susana se quedó para hacer nuestra nota, la de Rodrigo Lussich y a las 9 de la noche porque, efectivamente, tenía una cena. Yo iba a viajar, pero no me daban los tiempos. Dije: bueno, me la pierdo la nota, no sale. Y ahí fue Susana la que le dijo a Gustavo Yankelevich quiero salir primero en LAM, y Susana propuso hacer el móvil".

Asimismo, De Brito reveló que su compañera de canal no es muy querida por algunos en el medio, entre los que se encuentra Nazarena Vélez: "Yo podría comentar un montón de situaciones. Ya que Nazarena me obliga... Me está forzando (entre risas). Flor tiene este tipo de actitudes en su carrera siempre. Sube un poquito y ya se la cree, y empieza a tener estas actitudes al cuete".

"Porque la verdad, lo digo sinceramente y Flor lo sabe, yo no tengo ningún problema con ella, lo mismo con Pallares y Lussich, Roccasalvo, es un chicaneo... Pero cuando haces estás cosas de mala compañera y mala leche no está bien. Después es la primera en llamar a los gerentes para quejarse de cosas que decimos acá", agregó filoso.

A su vez, el jurado del Bailando 2023 contó que Florencia censuró una nota de LAM: "Una vez Flor de la V pidió en este canal censurar una nota que le habíamos hecho a otro periodista, que decía que era una mala compañera". "Hace poco lo llamó a Tinelli para decirle "ay, Tinelli por qué le hacen todo a LAM"... Aprendé a trabajar, qué querés que te diga...", concluyó Ángel de Brito.

En esta Nota