sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 27-09-2023 16:56

Pampita rompió el silencio tras la detención de su cuñado Francisco García Moritán: "Es inmanejable"

La modelo se encontraba de viaje cuando ocurrió el hecho.

Mientras Pampita se encontraba viajando a Nueva York junto a Paula Chaves y Damián Betular, su cuñado Francisco García Moritán fue detenido tras manejar alcoholizado. De esta manera, al regreso de su viaje de trabajo decidió referirse a la situación.

Lejos de no responder o cambiar de tema, Carolina Ardohain se sinceró con Intrusos (América) sobre cómo se sientió tras la noticia: “Lo que puedo decir es que tengo muchos familiares y lo que hagan mis familiares no me compete. Es inmanejable. Imaginate, tengo primos, tíos, sobrinos, cuñados, padrinos… Imposible opinar por ellos y por sus acciones”.

“Cuando te enteraste, ¿qué pensaste?”, le consultó el notero. De esta manera, la modelo se mostró muy tranquila: “La verdad es que siempre me sucede lo mismo. Como que la que está expuesta y elige este trabajo soy yo, y la que responde por las acciones al ser una persona mediática soy yo". "Lo que le pase a los demás, no es que me supera, pero no tengo nada que ver”, cerró.

Por qué fue detenido Francisco García Moritán

Francisco García Moritán, el hermano de Roberto García Moritán, fue detenido en la madrugada de este 20 de septiembre por manejar bajo los efectos del alcohol por la avenida Pueyrredón y Libertador.

En Bien de Mañana (El Trece), Pampa Mónaco contó todos los detalles de la detención de Francisco García Moritán: "Hay un llamado al 911 a las 12:57 de la madrugada. Fue sobre la avenida Pueyrredón al 2500. Un agente de tránsito pide apoyo al 911 por un hombre borrado y agresivo".

"Aparece el personal policial, habla con el agente y le explica que había detenido la marcha de una Jeep Renegade conducida por un hombre de 41 años, que cuando le piden la licencia de conducir, la licencia presentaba signos de ser trucha y no se encontraba registrada en la base de datos, a su vez, se le hizo control de alcoholemia y dio 0.89", agregó el periodista sobre él.

Todo indicaría que el cuñado de Pampita intentó intimidar por ser familiar de Roberto García Moritán, quien se desempeña como legislador de la Ciudad de Buenos Aires y tuvo intenciones de ser jefe de Gobierno de la Ciudad: "Viene lo peor: al momento de la intervención, el hombre que estaba disconforme con el procedimiento policial, se mostró enojado, empezó a insultar y agraviar a los efectivos de la policía, y a decirles que los iba a dejar sin trabajo".

"Se dispuso la detención por infracción al artículo 296 y 292, alteración de documento público agravado y secuestro del vehículo. Permanecerá en la comisaría 2A de la Ciudad de Buenos Aires", concluyó.

A.G.