viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 06-05-2023 17:19

Ángel de Brito, contundente sobre el futuro de Romina Uhrig en los medios y su relación con Walter Festa: "Seguirán viviendo de la nuestra"

El periodista disparó contra la exhermanita y su futuro en los medios. Mirá.

Ángel de Brito volvió a apuntar contra Romina Uhrig y Walter Festa en sus historias de Instagram, luego de que la ex Gran Hermano 2022 fulminara a sus panelistas y a su persona.

Ángel de Brito contra Romina Uhrig

Este sábado 6 de mayo, el periodista habilitó en sus historias de Instagram la cajita de preguntas y uno de sus seguidores le hizo una picante pregunta sobre sus cruces con Romina: "¿Por qué no soltás a Romina? ¿Te rinde?".

Sin embargo, lejos de bajarle el tono al eterno desacuerdo, Ángel contestó: "No rinde nada, por eso desapareció y seguirán viviendo de la nuestra".

Ángel de Brito y Yanina Latorre contraatacaron a Romina Uhrig después de sus amenazas

En una entrevista con Ulises JaittRomina Uhrig habló sobre todo lo que dijeron acerca de ella, tanto Ángel de Brito como Yanina Latorre. La exdiputada se refirió de forma muy tajante hacia las figuras de LAM (América TV), y además de desmentir ciertas declaraciones, aseguró que no se tomaría ni un café con ellos.

Ángel de Brito - Romina Uhrig - Yanina Latorre

En el "El Show de Ulises" le consultaron a Romina si cenaría o tendría un debate con alguna de las ‘angelitas’, y ella afirmó: "Con mujeres que hablan mal de otras mujeres y mienten... la verdad es que no me interesa. Yanina habló tan mal de mí, dijo tantas mentiras. Es tremendo el daño que le causaron a mi hija más grande".

Posteriormente, agregó: "Ella dijo 'esto es así', afirmándolo. Es tremendo, no me interesa. Con Yanina no me tomaría ni un café. En algún momento supongo que se van a tener que retractar con todo lo que dijeron de mí, todas las mentiras que contaron. Desde lo que cobro, de meter mano en mi recibo de sueldo, decir que soy millonaria, que tengo propiedades...".

Puntualmente, sobre el conductor de LAM (América TV)Ángel de Brito, sentenció: "Yo no soy realmente de mirar mucha tele. Siempre Ángel fue una persona que me caía bien, no me desagradaba para nada. Pero después de lo que hicieron conmigo, la manera de ensuciarme, tan fea... Es tremendo".

Ángel citó un tweet donde estaban las frases que Romina utilizó para referirse al periodista en una entrevista. Sobre ese enlace, lanzó furioso: “Que responda en la Justicia esta ridícula y el marido, del que también fingió separación. Dos farsantes”.

Tuit de Yanina y Ángel contra Romina

Por su parte, Yanina también salió al cruce contra la esposa del exintendente de Moreno, Walter Festa, y en breves palabras la fulminó a través de su cuenta de Twitter: “¿Y esta mentirosa qué quiere?”.

d.d.

En esta Nota