viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 17-04-2023 14:49

Ulises Jaitt apuntó contra Lucas Benvenuto: "Me mandó un audio donde agredió a Natacha"

El periodista reveló qué dijo el joven que denunció a Jey Mammón sobre su hermana y sostuvo que "es un golpe bajo". Mirá.

Ulises Jaitt apuntó contra Lucas Benvenuto, el joven que denunció a Jey Mammón por abuso sexual, por atacar a Natacha cuando se desató el escándalo con el conductor.

"Yo tuve un cruce con Lucas, lamentablemente. Yo estaba en otro canal y me acuerdo que en un momento leo un mensaje que me había mandado Jey, apenas explotó el tema, porque yo conté que Natacha no lo había mencionado en su investigación", introdujo Ulises en Mañanísima (Ciudad Magazine).

"Él se lo tomó a mal e hizo unas historias golpeándome y me mandó un audio donde agredió a Natacha. Eso a mí no me gustó porque vos no te podés meter con alguien que no está para defenderse", expresó.

Qué dijo Lucas Benvenuto sobre Natacha Jaitt

"Lo que dijo Lucas fue que Natacha, que si bien había hecho un montón de denuncias, estaba al tanto de las cosas que hacía Jey y que lo había protegido", intervino Sebastián Pampito Perello Aciar

Y Jaitt explicó: "Dijo que Natacha estaba al tanto de la situación con Lucas. Eso primero es incomprobable y Natacha, si lo hubiera sabido, sabés cómo lo mandaba al frente. Es un golpe bajo decir algo de una persona que no está para defenderse. Lucas, producto de todo lo que le pasó, tiene conductas raras".

"Sus cosas irónicas no me gustan. A mí, Lucas Benvenuto no me cierra. Todo lo que le pasó y lo demostró en la Justicia, lo lamento, pero en la causa de Jey Mammó no lo puedo apoyar porque no vi pruebas", cerró el periodista. 

R.L

En esta Nota